April
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1$ en el mercado informal (el cual es denominado dolar negro) por ahora se ubica en 4200 bs, que puedes comprar con 1$? una gaseosa de 2lt y un 5 panes frances eso seria en la localidad donde vivo, en la capital o ciudades mas grandes creo que solo la gaseosa
Barato? Jajaja con el sueldo nomina solo puedes comprar 30 gaseosas de 2lt y unos 300 panes frances dependiendo la localidad, en pocas palabras, solo alcanza para el desayuno y la cena de un mes completo el almuerzo muchos lo obvian por que no les alcanza para el mes lo que ganan de salarioEs barato xd
Aqui en Mexico con 1 usd te compras solo una gaseosa de 1.5 :encouragement:
1$=3500-4000Bs y con ese dinero puedes comprar 1Kg de arroz. Un Kg de carne cuesta entre 4000-6000Bs. La cosa es que los precios aumentan casi a diario, o sea que cada vez compras menos con esos bolívares.
Barato? Jajaja con el sueldo nomina solo puedes comprar 30 gaseosas de 2lt y unos 300 panes frances dependiendo la localidad, en pocas palabras, solo alcanza para el desayuno y la cena de un mes completo el almuerzo muchos lo obvian por que no les alcanza para el mes lo que ganan de salario
Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk
y crees que aqui ganando 3 dolares al día comemos las 3 comidas diarias? xd
Si así mismo, los precios de los productos aumentan a medida que el dolar negro aumentaPero si lo precios aumentan todos los días ¿El valor del dólar negro también aumenta todos los días? imagino que sí pero pregunto.
Ya deberían sacar billetes de 50.000 y 100.000 por que el de 20k solo son unos 5 dolares y lo peor que esto no soluciona la inflación , todo esta mas costoso.
El precio de DT u otras paginas no es su precio real. En vez de 4000+ son 3000+
Si así mismo, los precios de los productos aumentan a medida que el dolar negro aumenta
Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk
Venezuela pareciera ir al camino de la dolarización como lo hizo Ecuador, una de las formas para frenar la inflación descotrolada que tienen. Pero no sería creíble si lo hace Maduro.
1$=3500-4000Bs y con ese dinero puedes comprar 1Kg de arroz. Un Kg de carne cuesta entre 4000-6000Bs. La cosa es que los precios aumentan casi a diario, o sea que cada vez compras menos con esos bolívares.
Realmente los precios no son caros, aquí en mi ciudad un kilo de carne cuesta entre $7 y $9. Es decir mas de 28,000bs. Me parece que ustedes tienen más que todo un problema con el acaparamiento de los productos. El kilo de arroz está a más de $3 y eso que es un país ganadero y con agricultura en las zonas rurales.
Asi mismo Tal cualSi es caro, porque el sueldo promedio de un mes equivale a unos 7-10$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?