Nuevos Billetes y Más Devaluación (Venezuela)

• Autor Autor Aries93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aries93

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Otra raya más para el tigre.... Esta demás decir que ya salen en circulación este mismo lunes!

Nos acercamos mas a tener un billete de un trillon de bolivares asi como en zimbawe jajajajjajaaja

Capaz y para el 2022 madara anuncie que le remueve otros 6 ceros a la moneda

Nos acercamos mas a tener un billete de un trillon de bolivares asi como en zimbawe jajajajjajaaja

La semana que viene el dolar llega a 3 millones... porque aquí se las fuman pero bien verdes!!

Los 3 billetes juntos no alcanza ni para una pepsi 1.5L 😅

La ampliación del cono monetario no genera más inflación, es una causa de ella.

Inevitablemente era algo que iba a ocurrir tarde o temprano, aunque para ser sincero, esperaba una reconversión, no el incremento del cono monetario. El cual además, es insuficiente, debían sacar como mínimo el de 5 y 10 millones también porque esos billetes no compran nada.

Eso si, la próxima semana también veremos la muerte de los billetes de 10 y 20 mil, y si nos descuidamos, el de 50 mil también.

Aunque es un poco irónico que hace unos días estaban hablando de un tal "bolívar digital" y ahora introducen nuevos billetes, aunque no sé de qué me sorprende porque nada de lo que haga el gobierno tiene sentido.

Han salido tantos billetes que yo ya ni se cuales son los nuevos y los viejos, y lo unico que hacen es reciclar la cara de bolivar en todos esos billetes

Que tiene que ver el papu Madara con todo esto?

1484156897-madarachancla.png

Pobre Simón Bolívar.

lo mismo de siempre, después volverá a quitarle los ceros, en un país casi dolarizado y sigue con esos billetes.

Billete de 1 millon lol!!!!!!!!!!!!!

Todos con el rostro de Simón Bolívar.

Que obsesión de Venezuela con este personaje.

1.000.000.000.000

dividan venezuela, que una sea el pueblo y otro los narcolas maduro

El lunes se va a disparar el dólar.

Todos con el rostro de Simón Bolívar.

Que obsesión de Venezuela con este personaje.
A parte de la obsesión

Tiene sino me equivoco una explicación

Ya que es creo que digamos la única plantilla de billete que se tiene en vzla en la casa de La Moneda venezolana y es la única que se puede imprimir aquí

Los demás eran impresos y realizados en el exterior

billete de 1 millón wow
en un juego de palabras se puede decir que todos los que tengan ese billete son millonarios

Uh Ah chiabe no se va, decían...

un millon :O