Los obligué a revelarme sus secretos para ganar dinero en Internet, esto me dijeron

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

truesouth

Delta
SEO
Buenas betas!

No supe en qué otra sección del foro poner esto, así que me vine por la sección de off topic.

Hoy les traigo algo que he guardado por un tiempo, y que originalmente sólo fue compartido con mi lista de suscriptores (Ya saben, esa gente grandiosa que te motiva día a día a realizar los mejores esfuerzos con el fin de ayudarles a llevar mejor sus vidas)

La verdad es que no ha sido tan así como en el título exclama, pero ya les cuento…

Ya con varios años de experiencia en Internet, es prácticamente inevitable que no te cruces y hagas alianzas con personas que se dedican a realizar lo mismo que tú y que tienen la intención de aportar valor a la vida de otros.

Por eso es que a mediados del año 2011, se me ocurrió la idea de entrevistar a pares que tal como yo se dedicaran a los negocios por Internet y que estuvieran teniendo éxito.

El motivo principal era hacerlos decir todo, o sea, sacárles el jugo en cuanto a conocimientos y sus experiencias de manera que cualquier persona que estuviera comenzando en este mundo pueda comprender e iniciar fácilmente gracias al conocimiento aportado en estas entrevistas entre personas que sin pelos en la lengua se atrevieron a revelar libremente sus estrategias de negocios (o los obligué en cierta manera)

Esto lo hice motivado un poco por ver a los grandes “gurus” del marketing por Internet ofrecer y ofrecer productos que prometían el cielo y que sin embargo no ofrecían ningún valor real.

Y bueno, hoy me he sentido motivado a compartir estas entrevistas al ver que esta comunidad cada vez crece más y que también hay más personas intentando crecer y armar un negocio utilizando Internet.

En cada una de las entrevistas se hace un aporte totalmente desinteresado para quien quiera aprender desde una fuente de primera mano.
A continuación se las dejo todas, cada una con sus respectivos participantes y contenidos. Deseo puedan aprovechar al máximo la información que se comparte, y cualquier duda simplemente la hacen que de seguro habrá mucha gente que se anime a comentar, incluido yo mismo :encouragement:

Entrevista con Juan Martitegui

Enlace eliminado

• El secreto del éxito que Juan aprendió en Malasia, y que puedes aplicar en tu vida y negocio desde ya.
  • Por qué no es necesario que fundas tu cerebro y pierdas irrecuperables horas de tu vida tratando de reinventar la rueda.
  • Las 3 lecciones cruciales que Juan aprendió y a partir de las cuales su vida CAMBIÓ.
  • La clave de la productividad utilizada por Juan que puedes aplicar desde hoy y que impactará considerablemente tu vida y tu negocio.
  • La clave secreta que te permite literalmente destrozar a tus competidores.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Juan haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista y sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • La ventaja de las herramientas que con un par de clicks te permiten tener su sitio en línea y vendiendo.
  • Y mucho más...

Enlace eliminado Enlace eliminado

Entrevista con Javier Buckenmeyer

Enlace eliminado

• Cómo pasó de ser un freelancer a tener un negocio generando miles de dólares cada mes.
  • Por qué es necesario que dejes de pensar en el dinero, y en vez de eso, enfocarte más en dar un servicio o vender un producto.
  • La importancia de vivir por debajo de tus gastos cuando recién estás comenzando tu negocio.
  • La estrategia exacta utilizada por Javier para crear enlaces a los sitios de su negocio, los cuales les generan miles de dólares mensuales.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Javier haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista, sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • Los 3 factores que te llevan a tener éxito, lo que Javier denomina “La zona dulce”.

• Y mucho más...

Entrevista con Diego Del Pizzo

Enlace eliminado

• Aprenderás por qué debes hacer 3 grandes inversiones, y que no tienen nada que ver con gastar cientos y cientos de dólares.
  • Qué es lo que necesitas para identificar un nicho de mercado, y también cómo funciona. Lo mejor es que no necesitas invertir nada para identificar nichos de mercados hambrientos.
  • Por qué OBLIGATORIAMENTE tienes que saber primero lo que la gente busca, para recién luego satisfacer sus necesidades con un producto o servicio.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Diego haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista y sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • Por qué cuando no planificas y administras tu tiempo estás prácticamente condenado a un total fracaso con tu negocio en Internet, y cómo superar esto.
  • El dinero no está en la lista, y cómo realmente tienes que cultivar la relación con las personas que están en tu lista de suscriptores.
  • Y mucho más...

Entrevista con Agustin Casorzo

Enlace eliminado

• Cómo pasó de ser un trabajador común del área financiera a ser uno de los más expertos actuales más reconocidos.
  • Por qué la inversión en educación resulta vital para progresar en tu negocio.
  • El ejemplo claro de que sólo TOMANDO ACCIÓN se obtienen resultados.

• La historia de su hermano que renunció a TODO al darse cuenta del tremendo potencial de los negocios por Internet.
  • La estrategia exacta utilizada por Agustín para vender su primer producto y cómo tú también puedes aplicarla.
  • Cómo sobrepasó en sólo 6 meses la marca de los $50.000 dólares en ganancias.
  • Por qué los productos PLR le han permitido generar ingresos con una rapidez sin precedentes, y el sistema exacto que utiliza.
  • La estrategia de palabras claves para seleccionar dominios que utiliza Agustín.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Agustín haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista y sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • La ventaja que tú ya tienes HOY al existir escasa o nula competencia en la mayoría de los nichos.
  • Por qué la lista de suscriptores (compradores) es el activo más importante que puedes tener en tu negocio.
  • El gran poder de comercializar productos digitales vía Internet, y el INMENSO margen de ganancias que tiene.
  • Y mucho más...

Entrevista con Jorge Diaz

Enlace eliminado

• El lucrativo negocio de los dominios en Internet que es como tener tu inmueble virtual
  • La manera rentable de monetizar tus dominios sin la necesidad de tener un alojamiento web.
  • El factor crucial de la creación de tu lista es algo que determinará el éxito o fracaso de tu negocio en Internet, y el sistema que debes seguir.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Jorge haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista y sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • Por qué si no das valor no deberías permitirte si quiera vender algo.
  • Y mucho más...

Entrevista con Carolina Marin

Enlace eliminado

• El poder del marketing con videos para impulsar tu negocio.
  • La importancia de tu branding personal cuando trabajas en Internet y desarrollas un negocio, y cómo crearlo para marcar la diferencia y posicionarte en tu mercado.
  • Por qué tener un sistema de marketing/acción resulta crucial para tu negocio.
  • Cómo enfocarte para conseguir los resultados que deseas y cómo enfocarte en las acciones que realmente te van a traer ingresos.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Carolina haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista y sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • La gran ventaja que te da Internet para construir tu carrera y generar ingresos en el proceso.
  • Por qué resulta vital considerar tu crecimiento personal y cómo ajustar tu mentalidad de negocios para aumentar exponencialmente tu éxito.
  • Y mucho más...

Entrevista con Alan Valdez

Enlace eliminado

• La importancia y gran valor de contar con la experiencia de quienes ya han recorrido el camino.
  • Cómo pasó de ser un estudiante a un exitoso emprendedor por Internet.
  • La importancia de enfocarse en sólo un nicho de mercado.
  • El rol CRUCIAL que juega la creación de una lista de suscriptores para formar un negocio sólido en Internet.
  • La forma en que debes aportar valor a la vida de las personas y darle soluciones a sus problemas.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Alan haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista y sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • Por qué al enfocarte en perseguir el dinero estás yendo por el camino equivocado.
  • Cómo funciona el proceso que debes seguir para construir tu lista de suscriptores y ganar dinero en la marcha.
  • Y mucho más...

Entrevista con Mari Carmen Pinto

Enlace eliminado

• Cómo el deseo ferviente de libertad la llevó a pasar de empleada a emprendedora de Internet.
  • La importancia de generar tráfico y ganar clientes con la estrategia de capturar suscriptores dando algo de valor.
  • Cómo formar alianzas y darte a conocer en tu mercado potenciando tu negocio.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Mari Carmen haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista y sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • Por qué es mejor enfocarte en el conocimiento que tienes y que puedes ofrecer a las personas, en vez de enfocarte en cómo ganar dinero por Internet.
  • Y mucho más...

Entrevista con Ronald Vasquez

Enlace eliminado

• Los beneficios que puedes disfrutar del estilo de vida en Internet.
  • Por qué al definir tu mercado estás un paso delante de los demás, tanto en éxito como en ganancias.
  • El paso posterior a la creación de tu producto que te llevará a posicionarlo en el mercado y hacerte un espacio entre los competidores.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Ronald haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista, sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA
  • La estrategia de marketing con videos que ha resultado VITAL en el éxito del negocio de Ronald.
  • Y mucho más...

Entrevista con Pedro Ariza

Enlace eliminado

• Por qué la capacitación es un factor clave para que tengas éxito con tu negocio en Internet.
  • El recurso más potente que te ahorrará incontables horas de trabajo agonizante.
  • La lección de que tú también puedes obtener resultados si otros ya lo están logrando.
  • LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Lo que Pedro haría si tuviese que comenzar nuevamente desde CERO, sin sitio web, sin lista, sin producto, y sólo contando con su PROPIA EXPERIENCIA.
  • Cómo evitar la parálisis del análisis (sí, la misma que no te deja ganar el suficiente dinero que quieres)
  • Y mucho más...

¡Deseo puedan aprovecharlas al máximo!

Un saludo.

- Fernando

Hola Fernando,

Quiero ser el primero en agradecer el tiempo y la actitud de compartir.

Ten la seguridad que soy uno de los más hambientos de conocimiento, así que ya estaré comentado lo leído y aprendido de estas personas, que por lo que veo a vuelo de pájaro, son exitosos, y también compartidos.

Muchas gracias por el buen post.

Saludos.

Se ven que estan muy bien, ademas se ve que te esforsaste al hacerlo 😉

Buafff muchísimas gracias... Esto no tiene precio

la verdad estoy leyendo una de las entrevistas y es muy buena ! muchas gracias !

Gracias las voy a leer para poner en practica los consejos. :encouragement:

Tiene muy buena pinta
Muchas gracias 😉

la verdad que no conozco a ninguno, habra que ver si revelan todos sus secretos, gracias por el aporte

Acabo de terminar de leer la primer entrevista, y ya tengo algunos buenos conceptos acerca de lo que se explica allí.

Saludos, y nuevamente gracias.

Mañana temprano me pego una leída para ver que tal :top:

hola gracias.. me gusta informarme 😀 muchos casos de éxito 😀 muchas gracias

ya los baje todos, mas tarde les hecho un ojo

Mil y un gracias, me llevo el hilo a marcadores :encouragement:

Sin duda que lo aprovecharemos, yo desde luego me voy a empapar bien de todas las entrevistas 🙂

Muchas gracias por compartirlo, a ver si un día me entrevistas a mi, eso significaría que genero también miles de dolares 😛

la verdad que no conozco a ninguno, habra que ver si revelan todos sus secretos, gracias por el aporte

Nadie revela nunca todos sus secretos, pueden dar unos consejos, pistas, orientar, pero decirnos sus secretos lo dudo .. aún no lo he escuchado pero no sería lo más normal que diese todos sus secretos, jajaja ..

De todas formas lo veo fantástico este post, a escuchar y leer se ha dicho, gracias Fernando

Guardado en favoritos, esta tarde los leere todos, mil gracias amigo por compartir tan valiosa informacion

parecen entrevistas extensas, aun no termino de leer al primero, pero se ven que son bastantes orientativas , muchas gracias :welcoming:

Muchas gracias. Los audio los voy a grabar en un cd y para las horas de coche.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Se agradece por compartir el material 😉

Atrás