A asys Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2012 #61 tremendo aporte voy a aprovecharlo al maximo.
alejandrocacheiro Préstamo Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2012 #62 Muy buen aporte como siempre que aportas algo, solo leí la primera entrevista y me pareció muy buena así que en cuanto tenga mas tiempo las leeré.:encouragement::encouragement:
Muy buen aporte como siempre que aportas algo, solo leí la primera entrevista y me pareció muy buena así que en cuanto tenga mas tiempo las leeré.:encouragement::encouragement:
W webbber Préstamo Xi Redactor 19 Dic 2012 #63 lei las 2 primeras, no dijeron nada que no supiera...o superieramos, igual no hay secretos aqui.
Z Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 19 Dic 2012 #64 Pues medio bueno pero, pero... Joder no pueden hablar como gente normal, hablan con flojera estos tipos 😡 Todo lo debas bien 😛
Pues medio bueno pero, pero... Joder no pueden hablar como gente normal, hablan con flojera estos tipos 😡 Todo lo debas bien 😛
guillemedina76 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2012 #65 Muy buen aporte, habra que leer y escuchar el audio de cada una de ellas.
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2012 #66 Que gran post! Yeah
C Cagmaster Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2012 #67 Gracias por compartir increíbles secretos! :encouragement:
M mak Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2012 #68 Infinitas gracias.
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2012 #69 Gracias amigo por compartir y tomarte tu tiempo en crear el post!
I iplanet Gamma Verificado por Whatsapp 21 Dic 2012 #70 Las descargue todas, ya las escuché y están excelentes, siempre hay algo útil y valioso que aprender. Se agradece el trabajo y el poder compartirlas.
Las descargue todas, ya las escuché y están excelentes, siempre hay algo útil y valioso que aprender. Se agradece el trabajo y el poder compartirlas.
Mcperson Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2012 #72 Gracias por poner este conocimiento a nuestra disposición 🙂
Jirson Tavera Beta Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2012 #74 Gracias, las entrevistas siempre traen algo que nos puede servir.
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Feb 2013 #75 Bueno tengo material para pasar un buen rato entretenido. Gracias por las molestias de subirlo todo a la red. Un saludo Fernando.:encouragement:
Bueno tengo material para pasar un buen rato entretenido. Gracias por las molestias de subirlo todo a la red. Un saludo Fernando.:encouragement:
J jkujami Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2013 #76 Muchas gracias por el aporte, siempre viene muy bien leer la experiencia de otra gente.
M Munieco Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2013 #77 Pfff muchas gracias, voy a probar la tecnica POMODORO!
EveDay Delta Redactor 25 Feb 2013 #78 Buenísimo, lo puse en marcadores para descargarlas más tarde y leerlas en un tiempo que tenga. Muchas gracias por compartir. :star2:
Buenísimo, lo puse en marcadores para descargarlas más tarde y leerlas en un tiempo que tenga. Muchas gracias por compartir. :star2:
J jlchevrolet Zeta 25 Feb 2013 #79 Woooow! que bueno ver esto, esto es lo que yo llamo contenido de calidad! Gracias!
Z Z0n3 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2013 #80 Gracias por esta gran aportación.