Los obligué a revelarme sus secretos para ganar dinero en Internet, esto me dijeron

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy curioso que haya sólo 2 mujeres.

Muy buen aporte, gracias por compartirlo, voy a descargar alguno y leerlo, siempre es bueno tener mas conocimiento en el tema. Saludos!

Wow, excelente aporte, muchas gracias por este material que para mi es oro en polvo.

Saludos cordiales.

Realmente interesante todo ésto, buenos testimonios 🙂.

PD: EL último es el tipo del FUA?

esto si que está bueno

Muchas gracias por venir a compartirlo! :encouragement:

Marcado para leer luego, gracias.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ojo, que pueden ser geniales, pero el titulo del post... jajajjaa, hay que ver... jajajaja

Me parece muy curioso que haya sólo 2 mujeres.

Existe una tercera :encouragement: Sin embargo decidí no incluirla ya que actualmente se está dedicando a otro tipo de negocios que no viene al caso.

- - - Actualizado - - -

Realmente interesante todo ésto, buenos testimonios 🙂.

PD: EL último es el tipo del FUA?

El tipo del FUA? Puede ser que tenga un parecido :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Ojo, que pueden ser geniales, pero el titulo del post... jajajjaa, hay que ver... jajajaja

Ya vas a comprobar! :devilish:

Jaja, de todas maneras fue con la intención de llamarles la atención para que puedan aprovechar el material.

Fantástico aporte! muchas gracias por compartir estas valiosas entrevistas!

Bastante orientativos, gracias por el aporte, hay algunos tips útiles para aplicar.

No entiendo el caso de Ronald Vasquez. Promueve la forma de hacer videos para que tengan muchas visitas, pero sus propios videos, son poco visitados.:ambivalence:

Totalmente de acuerdo con el Sr. truesouth, este tema no debe perderse, yo los grabe en cds y los llevo en el coche, los escucho todos los días. A mí personalmente me da muchos ánimos por las mañanas. Debemos valorar un trabajo de muchas horas y desinteresado que realizó este usuario.

Gracias por el aporte pero yo soy reacio a este tipo de cosas "secretos milagrosos, el secreto del dinero, autoayuda para el trabajo", lo veo una peridda de tiemop. SENTATE Y HACE. eso es loq ue me funciona a mi. Me sietno y hago y hago y donde veo que algo funciona, lo repito mil veces, hasta que vea que otra cosa funciona y lo vuelvo a repetir ambas cosas a la vez y asi. Que se yo... ya estoy podrido de los "gurus de internet, los super secretos gold premium suscription". Asi sea gratis y sean entrevistas, mas que motivarte a hacer algo dudo que digan "compra backlinks aca que tus webs estaran primeras", por ende no necesito a alguien que me diga "la constancia del ser, es lo que nos impulsa a hacer", andaaaaa...

Gracias por el aporte igual, pero paso.

Última edición:
Gracias por compartir esto, me imagino el trabajo tan arduo que tuviste para crear este material, [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]. No había visto este post nunca acá en el foro, hoy lo he encontrado como 2 meses despues de que lo publicaste.

Ya me leí una entrevista, mas tarde me leo unas cuantas mas.

Atrás