Los obligué a revelarme sus secretos para ganar dinero en Internet, esto me dijeron

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queria decirte que, soy un Networker que esta iniciándose y esto tiene un valor incalculable.

MIL GRACIAS 🙂

Excelente Aporte!

Muchas Gracias por haberte tomado tu tiempo para compartir este material

Este es un aporte inapreciable, con este material se consigue una vision de conjunto autenticamente valiosa que despeja el camino para los emprendimientos a traves de las narraciones que hacen los participantes de sus valiosa experiencias . Te felicito por tu desprendimiento y al mismo tiempo agradezco en mi nombre y en el de todos aquellos que sepan valorar tan brillante aporte. En hora buena, un saludo a la distancia.

Muchas gracias por el material y por el tiempo, me encantan estas cosas.
Realmente un gran aporte!

Muchas gracias todo esto, es muy valioso, no hay que reinventar la rueda, hay que darle un valor añadido.

Como carajos no había visto esta pieza de tema!
Muchas gracias en cualquier momento me pondré frente al PC con mi cuaderno a leer, escuchar y anotar lo más importante y/o los tips!

Una pieza de gran valor son esas entrevistas, muchas gracias colega!

Espectacular aporte [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] gracias por este, por los anteriores y por los que seguirán viniendo.

En un momento cuando termine de trabajar descargaré los archivos, parece que está de lujo

Woow que aportazo, apenas estoy leyendo la primera entrevista, y pues me parece muy pero muy interesante, muchas gracias Fernanda, te pasaste 😛8:

lo tendre en cuenta para despues, (apenas tenga tiempo). Saludos y gracias por el aporte.

Hola a todos, fijense que ahora que me pongo a ver, no encuentro 5 de los 10 audios y PDFs que este excelente usuario compartió.

Ahora he querido descargarlos y ya no están online. Les paso la lista de los que tengo, en resumen son los primeros 5 y me faltan los 5 últimos.

Estos son los que tengo:
* Agustin Casorzo
* Diego Del Pizzo
* Javier Buckenmeyer
* Jorge Diaz
* Juan Martitegui

Si alguien tiene los de:
* Carolina Marin
* Alan Valdez
* Mari Carmen Pinto
* Ronald Vasquez
* Pedro Ariza

por favor hágame el favor de pasármelos ya que los necesito y si les falta alguno de los que yo tengo, se los puedo pasar. Paso a citar a algunos usuarios que vi que comentaron en su momento este post, talvés me puedan ayudar 🙂
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=3059]juan25[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=11036]Calamar[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] [MENTION=30550]cavernn[/MENTION]

Hola! No me abre ningun link!! Porque será?:s

Hola a todos, fijense que ahora que me pongo a ver, no encuentro 5 de los 10 audios y PDFs que este excelente usuario compartió.

Ahora he querido descargarlos y ya no están online. Les paso la lista de los que tengo, en resumen son los primeros 5 y me faltan los 5 últimos.

Estos son los que tengo:
* Agustin Casorzo
* Diego Del Pizzo
* Javier Buckenmeyer
* Jorge Diaz
* Juan Martitegui

Si alguien tiene los de:
* Carolina Marin
* Alan Valdez
* Mari Carmen Pinto
* Ronald Vasquez
* Pedro Ariza

por favor hágame el favor de pasármelos ya que los necesito y si les falta alguno de los que yo tengo, se los puedo pasar. Paso a citar a algunos usuarios que vi que comentaron en su momento este post, talvés me puedan ayudar 🙂
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=3059]juan25[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=11036]Calamar[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] [MENTION=30550]cavernn[/MENTION]

Me pasarian los que tienes? yo no tengo ninguno 🙁

Estos son los que tengo:
* Agustin Casorzo
* Diego Del Pizzo
* Javier Buckenmeyer
* Jorge Diaz
* Juan Martitegui

Si alguien tiene los de:
* Carolina Marin
* Alan Valdez
* Mari Carmen Pinto
* Ronald Vasquez
* Pedro Ariza

Hola, ¿podrías pasar lo que tienes? no tengo ninguno, te agradecería un montón, saludos!

Atrás