José Luis Torres
Eta
En mi caso los peores comentarios vienen de sudaméricanos analfabetos que no saben ni escribir. No os ofendáis los sudaméricanos pero es así, el 95% de los comentarios que tengo que borrar son de allí ¬¬
Amen.........o gente aq la cual le decis que NO dejen su email en ls comentarios y los dejan como si nada xDDD
Yo creo que existen 2 tipos de personas en la internet:
1° Las que se dan cuenta que internet solo es una froma de interconección con cualquier lugar del planeta, pero que las personas en general no son como en la vida real y por eso uno siempre entiende que es eso y nada más, una forma de comunicación y en el caso de algunos, un negocio.
2° la gente estupida
xDDDD
Ya os habeis empezado con vuestra superioridad, también he visto españoles analfabetos que escriben comentarios sin sentido...
Jabba;18434[B dijo:]En mi caso los peores comentarios vienen de sudaméricanos analfabetos que no saben ni escribir. No os ofendáis los sudaméricanos pero es así, el 95% de los comentarios que tengo que borrar son de allí ¬¬
[/B]
PreX: Por favor niño, aterriza!!! Cómo así que “se salió de control”? Fuera de control está el mundo en general, todo nos apunta a la perdición. Pero te quiero contar algo, YO soy prepago, y nada que ver a mí nadie me tiene que decir nada, ni que no lo haga ni que me muestre otras “oportunidades” por favor…. Lo hago porque me gusta, me da la gana, lo disfruto, y tras de todo me pagan!!! Así que nada de caritas tristes que porque nadie hace nada mijo!! La prostitución existe desde tiempos remotos, y me da mucha risa que haya gente que piense que “las mujeres nos denigramos ofreciendo sexo por dinero” cuando yo veo que más se denigra un hombre cuando por sí mismos no son capaces de follarse a quien les de la gana, cosa que sí podemos hacer nosotras, y siendo culiar la cosa más buena de la vida, como no le voy a sacar un provechito extra?? Bueno, un saludo a todos los mojigatos que se acerquen por acá a leer esto, aunque al parecer no han sido muchos no??
Jonathan: Que asqueroso que digas eso al aire libre. De seguro viviste una niñez muy reprimida. En fin, esos son pensamientos muy tercer mundistas, por eso las colombianas siempre seran vistas de esa forma, por personas como tu. Personas que no saben estudiar, perseverar una carrera..y solo piensan que la felicidad te la moldeara el billete que te de un hombre. Verdaderamente das asco. Recuerda que el billete solo te comprara toda esa ropita que en un par de años ni te quedara…pero el saber que eres tan desechable para quienes te “Vendes”…buaaa….siempre lo tendras, hasta la tumba. Dios te libre de un sida..que de paso te digo es lo unico que podras “Adquirir”…y de ultimo te aconsejo que no seas estupida, si vas a cobrar billete abre una cuenta de ahorros por que no vas a ser “follable” para siempre……cuidate, bueno si eso puedes hacer…
adriana pereira vega: niña la verdad no te jusgo por tu pensamiento tan fuera de contexto
hay cosas en la vida q se hacen por gusto pero esto no me parece ser un tema del cual te tengas q sentir orgullosa solo por comprar zapatos finos o estar a la moda le estas entregando tu dignidad tu cuerpo a algun viejo algun borracho por q solo los hombres mas bajos son los q recurren a buscar prostitutas par tener lo q no pueden conseguir por sus propios medios el dia q te quieras un poco te daras cuenta lo feo q es fungir ante un personaje q asi como estuvo contigo pudo estar con cualquier porqueria para satisfacerse y despues te da unos pesos q se te acabaran en la peluqueria con unas uñas q se te deñaran pronto
o una blusa q pasara de moda pero en tu interior siempre quedara la frustracion deno poder dar mas de ti si no un pedazo de tu cuerpo por un minuto de plceres hay veinte años de dolor q no te pase a ti!!!!!!!!!!
hola amo a enrique yo aveces creo q me estoy enamorando de el necesito el numero de celular de el quiero hablar con el se q soy una boba los cantantes no dan los numeros celulares chaooo te amooooo papasote ricooo
HOLA AKI ESTOY COMO CIEMPRE DICIENDOLES KE SON EL MEJOR GRUPO KE A EXISTIDO EM MI VIDA ME GUSTAN TODAS LE ROLAS KE TIENNEN
SHAKIRA sos lo mas,sos una diosa te re amooooooooooo!!!!
Para muchos fanaticos/as sos la reina del pop!!!
sos hermosa y tenes una voz impresionante,y para los q no les gusta SHAKIRA es por q no saben nada de musica!!!
SHAKIRA..vamos por mas!!!!!
Felicidades por tus nuevos hijos que dios te cuide a ti y a ellos larga vida ricky te desea tu fan# 1 en Ecuador chevere por ese nuevo disco a darle positivo.
admiro mucho a michael y espero se ure y mi prima tambien s fans mi numero es 04248343599 y el de ella es 04267888206
kudai lo mejor lo maximo soy super fans de kudai y por eso mevisto como ellos
mi correo es xD@hotmail.com
MALDITAAAAAA BELINDAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAA
LO SUPE DESD LA PRIMERA VES K LA VIIIIIIIIII
MALDITA PUTA CULIONAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
ESO TE PASA POR PUTAAAA MALDITAAAAAAAAAA
- hola yandel TE AMO0O0 yandel mi marido comeme soy tuya
Eso tambien me WTFea, que en blogs de artistas, musica, moda o famosos ponen comentario vagamente creyendo que los artistas (WTF artistas?) son los que escriben en los blogs, ademas, si fuera asi, que famoso le haria caso a una Hoygan en potencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?