Los peores comentarios en tu blog

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso los peores comentarios vienen de sudaméricanos analfabetos que no saben ni escribir. No os ofendáis los sudaméricanos pero es así, el 95% de los comentarios que tengo que borrar son de allí ¬¬

Ya os habeis empezado con vuestra superioridad, también he visto españoles analfabetos que escriben comentarios sin sentido...(more)

si hubiera la misma cantidad de sudamericanos que españoles, seria lo mismo, de todos modos, no hay que despreciar el tráfico...

1.- hola tengo 8 años y soy su prinera fans de hannah montana
2.- No me gusto
3.- I am american
4.- ps que feo esta en ingles prefiero castelano enves de suptitulos
5.- hola hannah soy tu fans me gustaria k binieras a chile a dar un consierto y si vinieras a chile yo te prometo k estare hay

Última edición:
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Lo que más odio son los comentarios de personas que no entienden lo que es un blog, por ejemplo en mi post sobre "Lo que no sabías de los Simpson" (en el que hay una imagen para ilustrar solamente) me lelgan comentarios como:
-HAHAHA QUE VUENO PERO HAY SOLO 1 IMAGEN UNA MIERDA ESTA GALERIA

??

Pero a veces me llegan "buenos" comentarios:
-hola me llamo daniela PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN BELEN ES MI SEGUNDO NOMBBRE estoy solterita y no soy dificil tengo 16 años

Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
o gente aq la cual le decis que NO dejen su email en ls comentarios y los dejan como si nada xDDD

Yo creo que existen 2 tipos de personas en la internet:

1° Las que se dan cuenta que internet solo es una froma de interconección con cualquier lugar del planeta, pero que las personas en general no son como en la vida real y por eso uno siempre entiende que es eso y nada más, una forma de comunicación y en el caso de algunos, un negocio.

2° la gente estupida

xDDDD

o gente aq la cual le decis que NO dejen su email en ls comentarios y los dejan como si nada xDDD

Yo creo que existen 2 tipos de personas en la internet:

1° Las que se dan cuenta que internet solo es una froma de interconección con cualquier lugar del planeta, pero que las personas en general no son como en la vida real y por eso uno siempre entiende que es eso y nada más, una forma de comunicación y en el caso de algunos, un negocio.

2° la gente estupida

xDDDD
Amen.........

Ustes Comprenderán...
Este es el Comentario que mas me llamo la atencion:

Sofia, amor mio. Desde que te vi no he dejado de pensar en ti. Eres la reina de las teens en Internet. Eres lo maximo. Me enamore de ti a primera vista, y me quiero casar contigo para instalarte en una casita de dos pisos con alberca propia, una cochera con cuatro coches, y una recamara muy amplia en donde podemos hacer a nuestros bebesitos ademas de las otras seis recamaras en donde podemos ir poniendo a cada uno de ellos en sus cunitas. Dime en donde te encuentro mi cielo para ir a pedir tu mano. Eres la mujer de mis sueños, y ahora en la fiesta de San Valentin del 14 de febrero quiero tener la esperanza de que podamos convivir juntos en pareja como grandes amigos y grandes amantes en una tórrida y candente luna de miel cargada de pasión que se prolonge por varios meses por Europa y por Asia, tu y yo juntos los dos sin que nadie nos interrumpa nuestra romantica union en donde no faltaran los ramos de rosas, el vino dulce, los chocolates Ferrero Rocher, los ositos de peluche, y desde luego el merengue y las cerezas para tú ya sabes que. Nomas imaginate las posibilidades. Besitos y abrazos para ti mi adorada muñequita. Contestame aqui mismo y yo te buscare hasta el fin del mundo como mi mas preciado tesoro mi hermosa muñequita de canela. Te amo te amo te amo y te lo repetire un millon de veces y todas las veces que quieras mi chiquitita.

XOXOXO

Luis Ricardo

Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Ya os habeis empezado con vuestra superioridad, también he visto españoles analfabetos que escriben comentarios sin sentido...

No se trata de superioridad, hombre. No he pretendido ofender a nadie, está claro que hay muchos sudaméricanos en el foro muy cultos, yo sólo expreso mi experiencia y es que la mayor parte de los comentarios estúpidos vienen de allí, es algo que también se ve por youtube.

Está claro que gente estúpida e inteligente habrá tanto en España como en los países latinos pero no sé, será por cuestión de cultura o lo que sea. Supongo que los españoles estúpidos lo disimulan algo más porque al menos saben escribir (más o menos), pero hay muchos niños latinoaméricanos que da horror ver como escriben :S

Jabba;18434[B dijo:
]En mi caso los peores comentarios vienen de sudaméricanos analfabetos que no saben ni escribir. No os ofendáis los sudaméricanos pero es así, el 95% de los comentarios que tengo que borrar son de allí ¬¬
[/B]

Es obvio que sean suramericanos, no te llegan visitantes de España por que estas posicionado en Suramerica, si te llegaran visitas de España verias que ellos tambien escriben mal.

En mi Blog de descargas el 85% de las visitas son de España y me dejan unas estupideces las cuales no mostrare por que les voy a mostrar los mejores comentarios.

Comentarios dejados en una entrada sobre las Prepago (Putas Universitarias)

PreX: Por favor niño, aterriza!!! Cómo así que “se salió de control”? Fuera de control está el mundo en general, todo nos apunta a la perdición. Pero te quiero contar algo, YO soy prepago, y nada que ver a mí nadie me tiene que decir nada, ni que no lo haga ni que me muestre otras “oportunidades” por favor…. Lo hago porque me gusta, me da la gana, lo disfruto, y tras de todo me pagan!!! Así que nada de caritas tristes que porque nadie hace nada mijo!! La prostitución existe desde tiempos remotos, y me da mucha risa que haya gente que piense que “las mujeres nos denigramos ofreciendo sexo por dinero” cuando yo veo que más se denigra un hombre cuando por sí mismos no son capaces de follarse a quien les de la gana, cosa que sí podemos hacer nosotras, y siendo culiar la cosa más buena de la vida, como no le voy a sacar un provechito extra?? Bueno, un saludo a todos los mojigatos que se acerquen por acá a leer esto, aunque al parecer no han sido muchos no??

Jonathan: Que asqueroso que digas eso al aire libre. De seguro viviste una niñez muy reprimida. En fin, esos son pensamientos muy tercer mundistas, por eso las colombianas siempre seran vistas de esa forma, por personas como tu. Personas que no saben estudiar, perseverar una carrera..y solo piensan que la felicidad te la moldeara el billete que te de un hombre. Verdaderamente das asco. Recuerda que el billete solo te comprara toda esa ropita que en un par de años ni te quedara…pero el saber que eres tan desechable para quienes te “Vendes”…buaaa….siempre lo tendras, hasta la tumba. Dios te libre de un sida..que de paso te digo es lo unico que podras “Adquirir”…y de ultimo te aconsejo que no seas estupida, si vas a cobrar billete abre una cuenta de ahorros por que no vas a ser “follable” para siempre……cuidate, bueno si eso puedes hacer…

adriana pereira vega: niña la verdad no te jusgo por tu pensamiento tan fuera de contexto
hay cosas en la vida q se hacen por gusto pero esto no me parece ser un tema del cual te tengas q sentir orgullosa solo por comprar zapatos finos o estar a la moda le estas entregando tu dignidad tu cuerpo a algun viejo algun borracho por q solo los hombres mas bajos son los q recurren a buscar prostitutas par tener lo q no pueden conseguir por sus propios medios el dia q te quieras un poco te daras cuenta lo feo q es fungir ante un personaje q asi como estuvo contigo pudo estar con cualquier porqueria para satisfacerse y despues te da unos pesos q se te acabaran en la peluqueria con unas uñas q se te deñaran pronto
o una blusa q pasara de moda pero en tu interior siempre quedara la frustracion deno poder dar mas de ti si no un pedazo de tu cuerpo por un minuto de plceres hay veinte años de dolor q no te pase a ti!!!!!!!!!!

Comentarios dejados en mi Blog de musica

hola amo a enrique yo aveces creo q me estoy enamorando de el necesito el numero de celular de el quiero hablar con el se q soy una boba los cantantes no dan los numeros celulares chaooo te amooooo papasote ricooo

HOLA AKI ESTOY COMO CIEMPRE DICIENDOLES KE SON EL MEJOR GRUPO KE A EXISTIDO EM MI VIDA ME GUSTAN TODAS LE ROLAS KE TIENNEN

SHAKIRA sos lo mas,sos una diosa te re amooooooooooo!!!!
Para muchos fanaticos/as sos la reina del pop!!!
sos hermosa y tenes una voz impresionante,y para los q no les gusta SHAKIRA es por q no saben nada de musica!!!
SHAKIRA..vamos por mas!!!!!

Felicidades por tus nuevos hijos que dios te cuide a ti y a ellos larga vida ricky te desea tu fan# 1 en Ecuador chevere por ese nuevo disco a darle positivo.

admiro mucho a michael y espero se ure y mi prima tambien s fans mi numero es 04248343599 y el de ella es 04267888206

kudai lo mejor lo maximo soy super fans de kudai y por eso mevisto como ellos
mi correo es xD@hotmail.com

MALDITAAAAAA BELINDAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAA
LO SUPE DESD LA PRIMERA VES K LA VIIIIIIIIII
MALDITA PUTA CULIONAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
ESO TE PASA POR PUTAAAA MALDITAAAAAAAAAA

Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Aca algunos

aca pongo algunos comentarios

este es el ultimo de mi blog del dia de hoy

- AII NETA KE LOS ADMIRO UN XINGO OSEA LOS AMO XABOS ESPERO Y ME LLAMEN MI CEL 5543912406 AMO LA CANSION DE ABUSADORA PLIS VEN GAN DE NUEVO AKI A MEX OKIS BAII

otro mas dela misma publicacion

- HOLA ESPERO QUE VENGAN A SANTA ROSA DE LA PAMPA..!!!!! PLIS!!! BESOS LO0 ASMIRO MUCHO Y ESPERO Q BENGAN BESOS SOY SU FAn mi numero de tel es…15335834 yamenme a y para las chikas no temgo novia y ando enbuska pliz yamen

otros mas

- ¿Y ese loco del diablo donde lo sacaron?, parece una villana de telenovela enfurecida cuando el tiro le sale por la culata.

- hola yandel TE AMO0O0 yandel mi marido comeme soy tuya

- ¡Mierda coño mientras que a los ricos se le da un pastelazos a los pobre nos dan pedra’á!

- ps la BeRdAd iOp No0 sO0Y EmO pErO pS mE gUsTaRi SeR EmO0 BuEno aKiI LeS dEjO Mi MsN pArA Si Me KiErEN gReGaR Es ...@hotmail.com Y TeNgo 14 AñOzZ……….

- soy algien qe pienza q lo emo no existe; si los odian dejenlos es su vida ojetes no les tomen importansia ya q no leds afecta ylo unico q nos dan a entender los pendejos q los critican es q qisieran er EMO dekjenlos empaz so humanos y no es su culpa ser perzonas mal entendidas

bueno esos son algunos para compartir 😀

jajja muy buenos, como siempr el de los emos me dan risa, y el hoygan de los admiro un xingo.

Jajaja yo pense en tomate porque mi mama se comio una ensalada de tomate y asta ahora me doy cuenta de que es una fruta porque le pregunte a mi papa

mi nombre es Aylin Maria y tengo 9 años.

(Esto fue un escrito en un post de Curiosidades sobre los baños)

----

hola meenkanta suprograma si algunabes exsiste unaposibilida de trabajar con ustedes meencantariatrabajarcon utedesshelloe amigisjelou,

(En un post de Somos tu y yo, que es una serie Juvenil)

---

Son los 2 primeros que vi en mis comentarios rechazados. xD

Eso tambien me WTFea, que en blogs de artistas, musica, moda o famosos ponen comentario vagamente creyendo que los artistas (WTF artistas?) son los que escriben en los blogs, ademas, si fuera asi, que famoso le haria caso a una Hoygan en potencia.

Jajaa, eso es muy cierto... he recibido tantos halagos que ya me la estoy creyendo, hasta mi autoestima ha subido !! ... a pesar de que es obvio en los posts de biografias o noticias que "hablo del artista" no que "soy el artista" pero bueno... XD

Mis 5 comentarios que merecen ser comentados:

1.- No entendí, me gustó pero no entendí...pero es porque uso Windows jajaja
2.- T invitaria una cerveza si no estuviera de por medio el monitor...
3.- ein...
4.- Linux es komo dios? Windows es komo judas?
5.- Que chafa

Haha son los que más me han dado risa...