PJara
VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Todo es bancarizado con tus datos, al final se daran cuenta.Es mejor cobrar en cuentas internacionales, pedir tarjeta y comprar con ellas ¿no? asi te evitas impuestos
Todo es bancarizado con tus datos, al final se daran cuenta.
También pregunto que son?Que son impuestos? 🤫
no lo diran , por muchas razones ,por ejemplo le costaron asesorarse con un abogado tributario o contador , las diferentes respuestas que encontraras aqui son solo comentarios generales, la unica opcion es asesorarse.
Eso no es excusa,yo mismo ya voy gastando mil soles con un contador y faltan mil mas,ni bien termine todo,detallare paso a paso como hice..eso de no compartir info en un foro como estos..uff
Puedes por favor ir contando poco a poco, como si fuera un diario o similar (Journal). Toda la info te abrumara, y se te escapara algún detalle.
yo he buscado por muchos foros incluyendo este respecto al tema y no hay nada concreto , solo comentarios generales, por mi parte tambien estoy apunto de asesorarme , seria bueno habrir un grupo de wsp respecto al tema.Hola,tengo buena memoria,no creo que nada se me escape,pero por ahora si te puedo decir que el contador me cobró 2000 soles por el trabajo,posiblemente algo más me saque cuando llegue el momento de la etapa final,ahora mismo vamos casi al 50%,ya abriré un tema ni bien termine,se ve que hay mucha gente envidiosa en el foro que no puede aportar algo similar para que los demás podamos guiarnos... pero en fin,yo si lo compartiré,ya que es de suma importante para todos los que trabajamos por internet.
Puedes compartir la resolución que comentaste más arriba?en mi ciudad busco un abogado tributario y es un poco dificil ..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?