¿Los peruanos pagan impuestos por sus ingresos de Adsense?

  • Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamás pagaría el 30%,la última vez con mi contador estábamos hablando del 10%,pero si la gente se siente pagando el 30% bien por ellos,ahora mismo consulto porque pienso pagar mis impuestos a partir de Julio o Agosto de este año y antes de irme de nuevo con el contador me gustaría saber sus experiencias pagando los impuestos.
Entonces haz como dice Gato y no bancarices tus ingresos en Perú y guárdalo en paraísos fiscales.
 
Hermano, en este post aclaré muchas dudas, si tu no quieres pagar no pagues nada. Si quieres pagar y no el 30%, entonces deberías colocar todos tus gastos para que baje la utilidad a declarar, incluidos:
- Alquiler del estudio que usas para trabajar. Si vives con tu mamá o papá, entonces le pagas alquiler a ellos y que te den recibo.
- Recibos de teléfono, internet, cable.
- Compras de equipos: celulares, computadoras, tablets, pantallas que usas para tu estudio.
- Servicios terciarizados.
- Pasajes de avión o bus de tus viajes de trabajo.
- Hasta el último lapicero que te compres, lo compras con factura.

Yo pago desde el año 2020, estoy en tercera categoría, régimen MYPE.

Dejo aquí mi otro post para los usuarios que aún no lo han visto.

Jamás pagaría el 30%,la última vez con mi contador estábamos hablando del 10%,pero si la gente se siente pagando el 30% bien por ellos,ahora mismo consulto porque pienso pagar mis impuestos a partir de Julio o Agosto de este año y antes de irme de nuevo con el contador me gustaría saber sus experiencias pagando los
impuestos.
 
Atrás
Arriba