LuisK
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es esta:Puedes compartir la resolución que comentaste más arriba?
Nunca hubo nada claro, y solo era interpretación a lo que te conviene, a fin de que la sunat se entere que percibes un ingreso.
Gracias compañero! Esperaré tu aporte 🙂Hola,tengo buena memoria,no creo que nada se me escape,pero por ahora si te puedo decir que el contador me cobró 2000 soles por el trabajo,posiblemente algo más me saque cuando llegue el momento de la etapa final,ahora mismo vamos casi al 50%,ya abriré un tema ni bien termine,se ve que hay mucha gente envidiosa en el foro que no puede aportar algo similar para que los demás podamos guiarnos... pero en fin,yo si lo compartiré,ya que es de suma importante para todos los que trabajamos por internet.
es la envidia, la codicia, la avaricia, las ganas de que el otro no progrese con la escusa barata de "a mi me costó, que a ti te cueste" como si eso les quitara algo. Que bien que lo hagas tu no eres igual que el resto y habla bien de ti.Otro tema,donde nadie dice: yo pago impuestos y hago esto y esto,todos los temas donde se habla de impuestos a la sunat,nadie da un ejemplo de si mismo de manera detallada,acaso nadie paga impuestos en el pais?
Exacto , los gastos de luz , internet, dominio , vpn , "equipo de computo nuevo" o incluso Personal al que le pagamos por crear contenido , se puede detallar como deducible , eso esta dentro de un planeamiento tributario , donde juega un papel muy importante, el contador o el abogado tributario en el que te asesores. yo opino que estos gastos no ayudan en mucho para quienes ganamos mas de 5 cifras al mes, recalco seria bueno que alguien tome la pauta y cree un grupo de wsp estricto sobre este tema para estar mejor comunicado por audio y estar pendientes entre todos los interesados.Posibles gastos deducibles: dominio, hosting, software, hardware, luz, internet... creo que por ese lado podemos aliviar un poco el tributo, claro habria que ver que opinan los expertos. Por que son deducibles? Pues por que son indispensables para generar nuestra actividad como editores de Adsense.
Hola,tengo buena memoria,no creo que nada se me escape,pero por ahora si te puedo decir que el contador me cobró 2000 soles por el trabajo,posiblemente algo más me saque cuando llegue el momento de la etapa final,ahora mismo vamos casi al 50%,ya abriré un tema ni bien termine,se ve que hay mucha gente envidiosa en el foro que no puede aportar algo similar para que los demás podamos guiarnos... pero en fin,yo si lo compartiré,ya que es de suma importante para todos los que trabajamos por internet.
no has visto la resolucion que habla precisamente sobre los que generan con Google Ads ? , no se trata de que preguntes a la sunat en que categoria debes tributar, tu ya lo debes de saber.Por qué trabajo te está cobrando esa cantidad?
Hasta ahora ni siquiera en la misma SUNAT te pueden dar una respuesta exacta, no entienden, no la tienen clara. Por ahora pusieron el ojo en los Influencers y Youtubers pero por el tema de ingresos por auspiciadores directos.
Como lo estás llevando a día de hoy? Alguien ya creo el grupo de WhatsApp?Por otro lado, es un verdadero disparate que nos coloquen en tercera categoría, es prevaricacion, lo nuestro es cuarta categoría, brindamos un servicio independiente de editores que consiste en optimizar un espacio virtual con contenido para que un cliente, Google, despliegue su propio contenido mediante código, por lo que percibimos un porcentaje.
Hola compañeros.
Quisiera preguntar a los compañeros peruanos si están pagando impuestos por sus ingresos de Google Adsense, y de ser así cual es el porcentaje que pagan. A partir de que monto mensual debo comenzar a declarar. Espero sus respuestas. Gracias.
Disculpa, pero en qué categoría tributas?yo pago 10% de todo el monto generado, asi sea 3k o 30k siempre tienes que pagar el 10%.
claro esta si eres empresa o persona natural con negocio, si aun no lo eres te recomiendo registrarte como persona natural con negocio. mype asi sera mejor y te ahorras problemas con la sunat a fines de años
MYPEDisculpa, pero en qué categoría tributas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?