Los planes de noche buena.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno eso, que tienen planificado para la noche buena? Reunión con la familia… amigos….

Nada en particular, aunque bueno... en un rato me voy de vacaciones a la playa 🙂

Saludos.

Solo en casa 😕

Cantar villancicos, luego cena de gracias con la familia y al final me echare a ver las ganancias de AdSense haber si x ahí llega papa noel luego de ello ne echaré a ver unos vídeos xxlife :devilish:

mmm, no se creo que lo de siempre un rato con la familia:encouragement:, y luego a la plaza con los amigos 😛8:

Cena navideña, y unos brindis con la familia. 😎

Esperando el juergón de Año Nuevo :encouragement:

a un restaurante con la familia :neglected:

Bueno la cena en familia luego a pasarla con mis amistades , es un nuevo año y se celebra!

En fin yo como siempre ir a casa de la familia y comer y beber ... etccc, aunque e de decir que NO ME GUSTA este dia y la razon es que porque siempre pasa algo siempre ocurre algun tipo de problema .. o se me cae una silla en sima o me duele la muela o me doy en la espalda o vete tu a saber que me pasa este año.

Solo una cena navideña con mis padres y alguno que otro familiar, la verdad es que cada año me interesan menos estas fechas ya que no me agrada mucho la navidad, como dice el compañero mas arriba, siempre pasa algo malo ... :distant:

cena familiar comer en cantidad jajajaj y unas risas pero poco mas....

Nada como comida en familia y salidas con amigos luego

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás