🇪🇸 Los que sueñan con venir a España 🇪🇸

Jose Miguel Seguir

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
Me gustaría que comentarais esta imagen.

Es una supuesta conversación entre el dueño de un bar y posible camarero.

Veis bien el salario y las condiciones o pensáis que es un robo y una humillación para el trabajador. Yo lo tengo muy claro.

1627441664735.png
 

Wuissepi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2021
Mensajes
262
Cuanto aprovechamiento,tienes que estar muy cagado para aceptar ese tipo de esclavitud,aqui las propinas son el 10% y son obligatorias las cuáles van directo al camarero
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
No sé si sea una broma o qué y además "propinas a medias" ojalá comente alguien de España a ver que tan factible es presentar una queja, aquí en Australia siempre hay un mínimo para pagar a los trabajadores independientemente del tipo de Visa que tengan
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
No sé si sea una broma o qué y además "propinas a medias" ojalá comente alguien de España a ver que tan factible es presentar una queja, aquí en Australia siempre hay un mínimo para pagar a los trabajadores independientemente del tipo de Visa que tengan
Yo el problema lo veo mucho mas que en las propinas (en España no es una costumbre como en países anglosajones) en el sueldo tan bajo y en las horas de trabajo. 12 al día. 12.
Por cierto, pagar autónomos quiere decir que el trabajador debe pagar sus impuestos. Como si fuera una empresa pequeña.
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Yo el problema lo veo mucho mas que en las propinas (en España no es una costumbre como en países anglosajones) en el sueldo tan bajo y en las horas de trabajo. 12 al día. 12.
Por cierto, pagar autónomos quiere decir que el trabajador debe pagar sus impuestos. Como si fuera una empresa pequeña.
Si, lo sé, por eso dije 'y además'. Aquí en Australia también, debes pagar impuestos dependiendo de la modalidad de pago que tengas
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Por eso cada vez mas gente quiere su pedazo de pastel en internet, entre otras cosas...
Total, aunque la verdad aquí en Australia se puede hacer mucho más dinero, un ejemplo un diseñador grafico en Colombia o una persona con un titulo y algo de experiencia, se ganaría 3 millones. Aquí trabajando de Laborer/ruso si eres trabajador y le metes la ficha, puedes hacer muchisimo dinero
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llegará el punto donde este tipo de trabajo te pagaran solo con la propina, y posteriormente será remplazado por robots al 100%.

A la final todos peleando por el mismo hueso.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Para mi que el jefe le dijo "no necesito camerero" en palabras bonitas, pero si el tipo aceptaba entonces igual salia ganando.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese es el pan día a día en todos lados
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Me gustaría que comentarais esta imagen.

Es una supuesta conversación entre el dueño de un bar y posible camarero.

Veis bien el salario y las condiciones o pensáis que es un robo y una humillación para el trabajador. Yo lo tengo muy claro.

Ver el archivo adjunto 569045
La imagen totalmente falsa, más que nada por que ambos escriben sin faltas de ortografía jajaja
Si, no me creo dicha oferta, teniendo en cuenta que hay que hacerse autónomo, 250€ mes aprox.
Son 72h a la semana ¿Media jornada? Pero si jornada completa son 40h, media 20h. Y, encima puntualiza sin horas extras, imposible un contrato de 72h semanales.
Me lo creería si fueran 900 o mil euros, sin ser autónomo, 40 horas y horas extras bajo mano y propinas.

Saludos
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
La imagen totalmente falsa, más que nada por que ambos escriben sin faltas de ortografía jajaja
Si, no me creo dicha oferta, teniendo en cuenta que hay que hacerse autónomo, 250€ mes aprox.
Son 72h a la semana ¿Media jornada? Pero si jornada completa son 40h, media 20h. Y, encima puntualiza sin horas extras, imposible un contrato de 72h semanales.
Me lo creería si fueran 900 o mil euros, sin ser autónomo, 40 horas y horas extras bajo mano y propinas.

Saludos
Tienes razón en casi todo.
Pero la pura verdad es que en muchos sitios te pagan así. Y si no los conoces, tienes suerte. Yo he trabajado de joven de esa manera y es 100% real. Sobre todo en hostelería.
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Tienes razón en casi todo.
Pero la pura verdad es que en muchos sitios te pagan así. Y si no los conoces, tienes suerte. Yo he trabajado de joven de esa manera y es 100% real. Sobre todo en hostelería.
Por desgracia dejamos la peseta por el **** euro. De camarero en la actualidad son contratos basura, bueno, siempre lo ha sido, pero antes entre horas bien pagadas extras y propinas ganabas más que un medico xd

Yo en mis tiempos estuve de camarero, fines de semanas y con pesetas. El salario era una mierda, pero entre propinas y horas extras me sacaba un "sueldaco" aparte, esos buenos tiempos. Eso si, curraba como si no hubiera un mañana.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes razón en casi todo.
Pero la pura verdad es que en muchos sitios te pagan así. Y si no los conoces, tienes suerte. Yo he trabajado de joven de esa manera y es 100% real. Sobre todo en hostelería.
Es real y si eres extranjero es lo mejor, al menos te dan la mitad de la propina
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Acá en México a los meseros se les paga el mínimo ($175 mensual) pero su ganancia es la propina, algunos restaurantes se pasan y pagan el 3% de la cuenta que atienden (imaginando que dejan el 10%, pero hay algunos que no dejan nada por no ser obligatoria)
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
puff vaya estafa, y de paso te dice que tienes que ser autonomo, casi que le tienes que pagar tu a el le falto.

Yo vivi un tiempo en tenerife, y fui a parar a mercatenerife, horario de 2AM a 2PM, 5 dias a la semana (12 horas y tenias que tener coche propio porque a esa hora no hay transporte y menos por esa zona), sueldo de 800 euros al mes. Me contrataron supuestamente para facturar, por mis conocimientos en informatica y demas, y resulta que llego al sitio y el dueño me dice, "aqui nadie esta sin hacer nada, si no hay clientes y no estas facturando tienes que ponerte a cargar cajas y pelar verduras", ademas me hicieron limpiar practicamente a mi solo todo el galpon despues de 12 horas parado limpiando verduras, y bueno, dure un dia, no fui mas.

Y ahi entendi que es muy cierto eso que dicen en mi pais, "para pasar roncha en otro sitio, mejor me quedo donde estoy", ah y por cierto, yo estaba legal, tengo nacionalidad europea, y aun asi me costo un huevo conseguir ese empleo mediocre, en esa isla es muy jodido, pero me quedo como experiencia 👍
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es sueldo minimo y ya bueno el horario te lo puedo aceptar porque uno es nuevo y estoy queriendo salir del pais para ir a empezar en algo. Y ya sabiendo que la propina es un buen ingreso extra que puede suplir esa falta, ya que creo la cultura es un poco diferente allá y la mayoría suele dejar mas propinas aun así sea poco
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba