🇪🇸 Los que sueñan con venir a España 🇪🇸

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
856
Correcto, España esta hecha para que que alguien que no trabaje a alguien que trabaje mucho cobren igual. Se premia a los vagos y castiga a los trabajadores.

Construir un futuro en España es una mala idea, ya que por los impuestos de succesiones y todos los impuestos sin sentido que hay, al final el patrimonio no dura ni una generación
Aquí en Argentina la gente gana dinero por tener hijos 🤣🤣 no te creas que aquí es distinto. Además a esa gente la mantiene el pueblo, ya que pagamos 65% de impuestos comprando en dólares con tarjeta
 

juliocastillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
455
En España se quejan porque no conocen el tercer mundo de latam
Deberíamos de dejar de quejarnos por los impuestos precios etc, y mirar a lo real que es el poder adquisitivo de un sueldo promedio
no mi rey, YO he vivido toda mi vida en LATAM, y NO, no tenes idea de los impuestos, simplemente no tenes idea... yo tenia la misma nocion que tu, pero cuando llegue alla y me empiezan a mostrar y explicar todo, se me derrumbo todo... Tu tendras idea que es igual a US, pero no, nada mas lejos que eso... ES es mas pobre que Mexico, solo que mas "evolucionado" y con menos violencia.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
ES es mas pobre que Mexico, solo que mas "evolucionado" y con menos violencia.
No tío 🤣
¿Nos crujen a impuestos? Sí.
¿Hay pobreza? Claro.
¿Somos más pobres que en méxico? Ni flipando.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
no mi rey, YO he vivido toda mi vida en LATAM, y NO, no tenes idea de los impuestos, simplemente no tenes idea... yo tenia la misma nocion que tu, pero cuando llegue alla y me empiezan a mostrar y explicar todo, se me derrumbo todo... Tu tendras idea que es igual a US, pero no, nada mas lejos que eso... ES es mas pobre que Mexico, solo que mas "evolucionado" y con menos violencia.

En España cuanto mas dinero ganas mas impuestos pagas.

Por lo tanto una persona que paga muchos impuestos es pq gana mucho dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba