Los rangos de ForoBeta me insitan a participar <3

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.334
Edad
28

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.781
Con esfuerzo y dedicación llegare al último rango 😁
 

xavi10cr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
8
Aquí un usuario nuevo, yo pensando que mi comentario iba a sumar pero igual quiero comentar xd, la verdad me dió curiosidad el tema de los niveles, porque los usuarios que tienen todos los verificados e insignias llaman la atención, atraen a la vista (parecen chéveres) y parecen más confiables para hacer negocios y a ellos les compró más servicios; pensé que se subía de rango por otras razones, por eso veo a veces publicaciones sin sentido para que acumulen más mensajes o publicaciones; bueno eso es todo gracias. xd
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.609
Aquí un usuario nuevo, yo pensando que mi comentario iba a sumar pero igual quiero comentar xd, la verdad me dió curiosidad el tema de los niveles, porque los usuarios que tienen todos los verificados e insignias llaman la atención, atraen a la vista (parecen chéveres) y parecen más confiables para hacer negocios y a ellos les compró más servicios; pensé que se subía de rango por otras razones, por eso veo a veces publicaciones sin sentido para que acumulen más mensajes o publicaciones; bueno eso es todo gracias. xd
tú también puedes verificarte y obtener los rangos siendo activo, claro lleva tiempo, pero es mejor tener una buena reputación en el foro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba