Los rangos de ForoBeta me insitan a participar <3

DunesJordison Seguir
Seguidores
15

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.333
Edad
28
Hola a tod@s, no les pasa que quieren tener alto rango en el Foro y al lograrlo les da satisfacción?

jajaja... a mí me da por querer alcanzar los rangos rápido y de ves en cuando paso a verlos, para saber cuanto me hace falta y así llegar al nuevo rango. Al ver lo que me hace falta me vuelvo más activo cuando ya estoy cerca del nuevo rango. Me gustaría que existieran más rangos, aunque ni rango alto tengo jajaja, pero si quisiera que hubiese más porque me da ansias ver que voy a la mitad... son como objetivos de un juego, el cual quiero completar.

¿Cuáles son los rangos primarios?
Los rangos primarios son los que portan todos los usuarios en base a su número de publicaciones en el foro. No es necesario sean temas nuevos, basta con responder en algún otro.

Estas publicaciones no cuentan en el subforo Fuera de tema para evitar publicaciones indiscriminadas.

Una vez alcanzado el siguiente rango, es necesario el foro revise y actualice el rango para verlo (menos de una hora).

Curioso - 1 publicación realizada
Alfa - 15 publicaciones realizadas
Beta -30 publicaciones realizadas
Gamma - 150 publicaciones realizadas
Delta - 500 publicaciones realizadas
Épsilon - 750 publicaciones realizadas
Dseda - 1000 publicaciones realizadas
Eta - 1250 publicaciones realizadas
Zeta - 1500 publicaciones realizadas
Iota - 2000 publicaciones realizadas
Kappa - 2500 publicaciones realizadas
Lambda - 2750 publicaciones realizadas
Mi - 3000 publicaciones realizadas
Ni - 3500 publicaciones realizadas
Xi - 4000 publicaciones realizadas
Ómicron - 4500 publicaciones realizadas
Pi - 5000 publicaciones realizadas
Ro - 7000 publicaciones realizadas
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Llega a rango Ro primero xd falta mucho :’v


O te refieres a que haya más rangos pero que pidan menos mensajes (?
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.792
La verdad que no... llevo desde el 2009 aquí en el foro, desde sus inicios, incluso desde que tenia otro nombre, y veo usuarios con menos de 3-4 años con mas cantidad de mensajes. Ya veo que muchos lo hacen por pura acumulación.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.333
Edad
28
La verdad que no... llevo desde el 2009 aquí en el foro, desde sus inicios, incluso desde que tenia otro nombre, y veo usuarios con menos de 3-4 años con mas cantidad de mensajes. Ya veo que muchos lo hacen por pura acumulación.
Es otro asunto que se me ha cruzado por la mente, hay algunos que veo que tienen pppfffff mensajes a montones... y como que no se ve tan chido... :v aunque me contradigo con este comentario :v de todos modos quiero rango alto del foro <3
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.792
Es otro asunto que se me ha cruzado por la mente, hay algunos que veo que tienen pppfffff mensajes a montones... y como que no se ve tan chido... :v aunque me contradigo con este comentario :v de todos modos quiero rango alto del foro <3
Todo a su tiempo, he visto personas con muchos mensajes que floodeaban absolutamente toda la portada del foro, por completo, entraban a la sección de presentaciones y metian 40-50 ''bienvenido a forobeta'' a todos los posts que encontraban. Eso ya es un abuso... pero bueno, tambien muchos de ellos lo han hecho mas hacer pequeñas compras e intercambios para estafar a los usuarios, intentando crear unos numeros que resultaran mas atractivos.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.078
La verdad que si en su momento, tambien estaba obsesionado por el simbolo +25 +50 etc cuando hacias negocios..en ese tiempo no era de hacer tantos negocios, cuando estaba a punto de llegar al +25 lo sacaron jaja. Y bueno hasta que se implemento los nuevos simbolos que hoy en dia conocemos, verificados, pais etc... y es mi nueva obsesion por tenerlos todos, me falta el de usuario popular y el del simbolo de $, claro que los rangos tambien no los dejo de lado. 😅
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Verdad eso de las bienvenidas es cierto, xdxd aunque , no te cuenta cómo mensaje contado
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Bueno y tampoco cuenta los mensajes de la sección " fuera de tema "
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.797
Y quiero un nuevo rango t.t xd
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.792
Verdad eso de las bienvenidas es cierto, xdxd aunque , no te cuenta cómo mensaje contado

En su momento contaban los de bienvenida ¿ya no? :O los de fuera de tema recuerdo que nunca lo hicieron, pero las bienvenidas hasta lo que yo sabia estaban.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pero Carlos se pasó con eso de Pi - Ro haya diferencia de 2k mensajes 😢
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.333
Edad
28
Puros rangos altos comentando por aquì... jajaja...
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.333
Edad
28
Todo a su tiempo, he visto personas con muchos mensajes que floodeaban absolutamente toda la portada del foro, por completo, entraban a la sección de presentaciones y metian 40-50 ''bienvenido a forobeta'' a todos los posts que encontraban. Eso ya es un abuso... pero bueno, tambien muchos de ellos lo han hecho mas hacer pequeñas compras e intercambios para estafar a los usuarios, intentando crear unos numeros que resultaran mas atractivos.
Y yo aquí abriendo posts para comentar a cada rato jajaja y subir de rango... soy un ser malvado.. jajaja
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.333
Edad
28
La verdad que si en su momento, tambien estaba obsesionado por el simbolo +25 +50 etc cuando hacias negocios..en ese tiempo no era de hacer tantos negocios, cuando estaba a punto de llegar al +25 lo sacaron jaja. Y bueno hasta que se implemento los nuevos simbolos que hoy en dia conocemos, verificados, pais etc... y es mi nueva obsesion por tenerlos todos, me falta el de usuario popular y el del simbolo de $, claro que los rangos tambien no los dejo de lado. 😅
Weeee, tu si me entiendes.... justo quiero esos simbolos también... por eso me verifique jajaja, para tener el icono... jajajaj
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.390
Yo ni sabia que habían rangos 😲
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba