Y
Yourwife
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero le pone empeño igual, y nosotros somos sus conejos de experimento. Con respecto al tópico, no me lo creo, debe haber sido alguien que editó en Wikipedia.Cualquiera puede editar o publicar un articulo en Wikipedia, Aunque por otro lado pienso que YouTube no esta enfocado para los shorts
En Eso tienes razón (somos conejos de experimento), pero obviamente tienen que usar los usuarios para las nuevas funcionalidades de la redPero le pone empeño igual, y nosotros somos sus conejos de experimento. Con respecto al tópico, no me lo creo, debe haber sido alguien que editó en Wikipedia.
Si, pero Youtube, así como Google no va a probar una nueva función solo 2 o 3 meses públicamente para darle un corte tan repentino. Seguro lo probarán más de 1 año o quizás más y luego verán.Quizás lo decidieron el día 1 y sea progresivo. También os digo que las empresas anuncian mucho sus lanzamientos con grandes titulares y esconden sus fracasos. Mirad Google Plus, que fue de chiste. A ver si en los siguientes días tenemos noticias de esto.
Pero creo que ya esta en la mayoría de países activoDepende de las pérdidas económicas que estén teniendo. Youtube se lleva el 45% de los anuncios y si los vídeos son shorts no hay espacio para meter 4 bloques como harían en un vídeo largo. Todavía seguían en fase Beta, lo absurdo sería aprobar la implementación en todos los países y luego cancelarlo.
Según Wikipedia no van a pasar de la fase Beta. Dos meses llevan arruinándome y ahora ellos mismos se dan cuenta de su despropósito pseudotiktokero. ¿Alguien tiene info?
Creadores 1 - Youtube 0 ✌🏻