Los shorts de Youtube han fracasado

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un fake como una casa chavales.... aunque solo tengo un short publicado, ahora mismo está recibiendo visitas desde "feed de youtube shorts", además hace un par de semanas hubo un encuentro virtual de youtube con creadores españoles y uno de las ponencias fueron los shorts, los están promocionando de manera brutal, es cierto que admitieron que aún no sabían aún muchas cosas como temas de copyrigts y tal... pero que iban a ampliar nuevas funciones y dar acceso a un fondo de dinero para recompensar a los creadores de shorts es cierto tambien.... es demasiado precipitado para que google cancele un producto que aún no ha despegado....

Recien volvi a abrir la app de youtube, y a diferencia de hace 2 dias no me salen los shorts en 3ra ubicacion como antes... recien como en 20 lugar, ojala empiecen a relegarlo un poco para que subamos las views de este mes

yo gracias a los Shorts mi canal he crecido en 20 dias mas de 5000 sub nuevos y mas de 5M de vistas en ese tiempo, espero que sigan dando prioridad a esos videos ya que mi canal es pequeño

He vuelto a mirar mi app y no salen los shorts en ninguna parte. Me sigue oliendo a fracasito no esperado y a salida disimulada por la puerta de atrás. Primero los pondrán en un lugar menos preeminente y luego ya ni existirán los shorts. Veremos lo que va ocurriendo...

He vuelto a mirar mi app y no salen los shorts en ninguna parte. Me sigue oliendo a fracasito no esperado y a salida disimulada por la puerta de atrás. Primero los pondrán en un lugar menos preeminente y luego ya ni existirán los shorts. Veremos lo que va ocurriendo...
si que aparecen, actualiza la app, han puesto una pestaña abajo de solo "shorts"

No creo que lo quiten, y a muchos les ha servido, experiencia conocida, a mí primita pequeña, le gusta grabar su juego favorito, no lleva ni un año y ha crecido bastante gracias a los short, ella no sabe de eso, pero sus vídeos no pasan de 1 minuto, y ha tenido un crecimiento genial para ella, con solo 10 años la puedo llamar YouTuber haha, sin ella saber de eso, le ha sacado el buen provecho.

NOTA: Por seguridad de ella, no daré su enlace del canal ni menos el nombre de el juego.

Noticia fake

La ventaja de los "shorts" es que ayudan a los canales pequeños para que suban vistas. Y además, que crea un alto porcentaje de retención en la plataforma.

Facebook quiso competir con Tik Tok con "Lasso" y falló.
En un comunicado, Instagram también quiere hacer lo mismo pero están en dudas.

La finalidad de Youtube es ganar mucho dinero y cuanto más mejor, en algún momento echarán cuentas y verificarán si ganan más pasta con shorts o con vídeos largos. Ese va a ser el único factor válido.

Wow, buena info

Screenshot_120.webp

Son de hace dos semanas o un mes y seguramente se basen en las notas de prensa que manda Youtube a los medios. Que Youtube quiera comerse a Tiktok con patatas no lo dudo, otra cosa es que lo consiga haciendo una copia cutre de Aliexpress. Todo esto lo digo desde el punto de vista de una persona que ha trabajado durante más de 10 años en marketing y publicidad.

Les remito a este caso:

La tendencia de hoy en día es "quien mucho abarca poco aprieta..." y todos sabemos que es un gran error.... en marketing incluido.... Pienso que querer tener todas las funciones de todas las redes sociales es un gran error y es lo que terminará por reventar las redes como las conocemos hoy en día.... Recordemos las exigencias del publico ahora mismo..."rapido, conciso y sencillo" por ello mismo, si tiktok se mantiene fiel a su formato de publicaciones y no hace cosas extrañas, tendrá la mayor cuota de mercado, quieran o no las grandes como instagram, facebook..youtube... ¿quien demonios entrará en youtube para ver videos tipo tiktoks? youtube es genial para videos largos, explicativos o de tu creador favorito, lo demás sobra. Instagram deberá simplificarse si o si, marendo con tantos formatos además está enfadando mucho y con razón a los influencers por tema de alcance... y ya sabéis que "¿donde va la gente? Donde va Vicente..."... facebook para personas mayores (que ya lo es), En youtube por ejemplo hay una fuga masiva hacia twitch y grandes creadores lo han dejado apartado puesto que sacan mucho mas dinero haciendo publicidad en tiktok o instagram que creando videos en la plataforma, ya que es mucho mas trabajo. Añadir que desde hace 5 meses hay una caida significativa de visualizaciones por estar promocionando "por cojones" los shorts.... en fin.... mi vaticinio es que todo se irá a la mierda, excepto tiktok xDDD

Atrás