M
MI AMDOS PERROS
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pense que no pero hace unrato una persona me ha dicho que si, si alguien sabe este hecho genial.
llevo año y medio sin monetizar nada, entonces los short solo me aportan suscriptores verdaden ves de horas, se transforma en 10.000.000 VIEWS en 60 DIAS para obtener la monetizacion
graciasAsí es , todo video sea short o video largo suman horas, en el caso de los shorts necesitas 10 millones de visitas para monetizar en un lapso de 90 días, en formato largo 4 mil horas para desbloquear todas las monetizaciones.
Horas de visualización son una cosa, vistas es otra muy diferente... Para monetizar necesitas 4000 horas de visualizaciónes públicas y por tu pregunta, las horas de visualizaciónes de los shorts no cuentan. La única forma de activar la monetización con los shorts es tener 10 millones de visualizaciones "Views" con ellos.
Lo único que te dan horas de visualizaciones públicas son los videos largos y los vivos.
Salu2
graciasComo te lo han dicho, los shorts no suman horas para aplicar a la monetización, solo los videos largos son útiles para eso.
Hola si los short así como suman vistas también horas.
no sabia, graciasHola si los short así como suman vistas también horas.