¿Los subdominios y dominios se afectan entre sí?

dendurweb Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.513
Hola amigos tengo una duda con esto de subdominios y dominios, si quisiera crear una página warez (esto va contra las normas de google) en un subdominio pero en mi dominio tengo una página que no atenta contra las normas de google, es posible que el subdominio afecte al dominio o tal ves si fuera al contrario, si mi dominio fuera de una pagina de warez y quisiera crear el subdominio con contenido legal seria afectado.
se afectan o no?
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
No creo que tengas problemas, pero si te bannean el dominio en adsense igual los subdominios, saludos.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
No creo que tengas problemas, pero si te bannean el dominio en adsense igual los subdominios, saludos.

Si le banean el subdominio donde tiene el warez el dominio princpal no se verá afectado... a mi me han baneado dos subdominios... y ni warez tenia el dominio principal y los demás subdominios no se han visto afectados.
 

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.513
Eso significa que son independientes y que una sanción hecha a uno no afecta al otro.
 

mary

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
390
Yo no siria que son "tan idependientes" uno del otro, por experiencia te comento q cuando el dominio entro en sandbox , el pobre sub-dominio tambien se fue a la arena.
Es mi experiencia nomas.
Abrazos
 

javierbt

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
216
Si le banean el subdominio donde tiene el warez el dominio princpal no se verá afectado... a mi me han baneado dos subdominios... y ni warez tenia el dominio principal y los demás subdominios no se han visto afectados.

eso aun es valido hoy en dia? ( 2017)
 

MarcosBolso10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
413
Pensé que era un tutorial o querías compartir tu experiencia con subdominio y domino, te recomiendo utilizar los signos de interrogación para evitar confusiones :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba