Pues desde el punto de vista biblico, Dios no va quitar tu salvación por un tatuaje ya que los requisitos para la salvación son la fe en el Mesías (verdadera fe).
Levítico hace referencia a no tatuarse, aunque especifica que no lo hagas por los muertos, cuando corintios habla del cuerpo siendo templo del Espiritu Santo, esta hablando de la inmoralidad sexual y no de cuestiones esteticas.
De todas maneras hay muchisimos versículos que aclaran que todo lo que hagamos lo hagamos para gloria de Él. La pregunta vendría siendo ¿este tatuaje que me hago, me beneficia en mi vida espiritual, le agradara a Dios, será edificante para la gente que me rodea? ¿o solo es un símbolo de vanidad y deseo propio?
En mi opinión personal no pienso que esten mal pero yo particularmente no te recomendaría hacertelo. Todo esto es según la biblia, claro.
Suerte, nos cuentas en que quedaste! 🙂