Los tatuajes son malos?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es malo.
1- no puedes donar sangre despues de 1 año.
2- puedes tener problemas de piel en el futuro o incluso se puede infectar..

Soy el único que piensa que las preguntas que se hacen para iniciar un post son cada vez más vacías y sin sentido? Jesucristo obviamente no son malos.

Creo que la pregunta está mal formulada, nada más xD.

Y respondiendo a la pregunta, no, no son malos.

No son malos, solo que hay mucho prejuicio, yo recién me hice uno y aún mi familia no lo ve jeje

Jajajajaj para nada, en realidad no creo que Dios pase un escáner en la piel para decidir si vas al cielo o no... Del resto son cosas inventadas por las iglesias. Lo verdaderamente importante es tener un buen corazón:encouragement:

Palabras sinceras.

En si yo creo que la pregunta de los tatuajes tambien tiene que ver con tu posicion/trabajo.

Si eres un disenador de tatuajes y no tienes ninguno es como que raro no? Ahora, si eres un medico cardiologo y tiene tatuajes, tambien lo considerarias inusual... en la mayor parte de los casos, el contexto define mucho de si es 'malo' o 'bueno'

'Malo' o 'Bueno' son conceptos subjetivos, no es como matematicas que para todos 2+2=3 (sarcasmo), lo que es bueno para unos, puede ser malo para otros (y esto es totalmente valido; entenderlo es donde esta lo importante) 😛7:

todo aquello que vaya en contra de las doctrinas de su religion te diran sus creyentes que es malo, sin embargo hablando en terminos cientificos y realistas los tatuajes al final traen consecuencias al cuerpo.

Soy el único que piensa que las preguntas que se hacen para iniciar un post son cada vez más vacías y sin sentido? Jesucristo obviamente no son malos.

Te preguntaría, Crees en Dios o en la teoria del Big Bang?

Una pregunta Vacía y sin sentido :encouragement:

Última edición:
El mundo cambio mucho los últimos años, se puede decir que los valores van en descenso y algo inofensivo como un tatuaje no supone un problema para nadie. Por otra parte si te vas a guiar por religión hay un par de miles de limitaciones en las miles que existen 😉

No soy experto en temas religiosos, pero en temas esotéricos (que tampoco lo soy) se dice que la mitad derecha de tu cuerpo puedes hacer lo que te plazca es tuya en esta vida, pero ya la otra mitad es la que esta conectada a tu lado espiritual o lo mas sagrado de tu ser... ojo que yo no creo en estas cosas, respeto toda creencia (ya estoy mas tatuado que un samurai) me lo comento una persona experta en el mundo esotérico (un poco loco la verdad), a mi es que me gusta saber y dudar de todo :welcoming:

Te preguntaría, Crees en Dios o en la teoria del Big Bang?

Una pregunta Vacía y sin sentido :encouragement:

Nunca había visto que alguien comparara un tema tan banal como la moralidad de los tatuajes con la teodicea. :distant:

Para el catolicismo los tatuajes serían una invocación a Satanás, un llamado, por lo que he leído.

Soy cristiano y no le veo nada malo a los tatuajes. Es decisión de cada persona si lo quiere o no.

PD: nunca se tatúen iniciales de novias o esposas jajajaja

Tatuarse es el sistema que se usaba antiguamente para marcar a los esclavos (todavía se hace con el ganado vacuno).

La verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera... pero andar imitando a tribus de las que apenas sabemos 4 cosas tampoco parece muy lógico...

Los tatuajes son mal vistos dependiendo del pensamiento de la persona.

No sé en otros países, pero en Argentina quería implementar una ley para que no exista la discriminación por poseer tatuajes a la hora de conseguir trabajo. De todas formas, esto cada vez se va aceptando más, ya que en cualquier lugar donde vayas vas a encontrar a alguien con aunque sea 1 tatuaje.

Yo por ejemplo tengo 16 repartidos por el cuerpo y no me influyó nunca en poder conseguir trabajo. Es más, tengo hasta piercing y dilataciones en las orejas, y aún así la gente ve tu potencial.

Algo es seguro, dependiendo de dónde trabajes van a estar mejor o mal visto. No es lo mismo trabajar en un bar que en un juzgado.

Los tatuajes, los piercings son una corriente que se impuso desde hace un tiempo, a partir de series de TV, para afear a la juventud y bestializarla, anteriomente eran cosa de presidiarios en Japon están prohibidos los tatuajes por ejemplo. La gente con tatuajes está estigmatizada, al menos enmi país, no pueden donar sangre porque vaya a saber Dios con qué elementos les hicieron los tatuajes sin esterilizar, etc. y de donde es la tinta. Además en muchos empleos están mal vistos.

No hay nada bueno, ni malo...

Depende cómo lo veas, no me haría un tatuaje en lo personal pero respeto el gusto de otros.

Ps no no creo que sean malos a menos que estén mal hechos en ese caso si :v

Los tatuajes, los piercings son una corriente que se impuso desde hace un tiempo, a partir de series de TV, para afear a la juventud y bestializarla, anteriomente eran cosa de presidiarios en Japon están prohibidos los tatuajes por ejemplo. La gente con tatuajes está estigmatizada, al menos enmi país, no pueden donar sangre porque vaya a saber Dios con qué elementos les hicieron los tatuajes sin esterilizar, etc. y de donde es la tinta. Además en muchos empleos están mal vistos.

¿No pueden donar sangre? ¿les hicieron tatuajes sin esterilizar? ¿de dónde viene la tinta? Déjame decirte que no tienes la más mínima idea de los tatuajes.

Las personas con tatuajes pueden donar sangre, pero no si tienen uno recién hecho, ya que se debe esperar un corto periodo de tiempo. Las agujas, cabezales y demás está todo esterilizado cuando te vas a rayar. Hay entes reguladores que mantienen la higiene y seguridad, o acaso crees que en las cárceles es en el único lugar donde se puede tatuar uno.

Me encanta porque la gente opina sin tener ni siquiera uno. Es como que le preguntes a una persona que nunca consumió alcohol en su vida, qué piensa de sus efectos y te dirá una cantidad de barbaridades sin siquiera saber qué te hace. Sólo por haberlo escuchado de alguien más.

Atrás