los temas de mi foro no se estan posicionando en google...

alvarilaiz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2008
Hola a todos...

Bueno primero que todo, quiero ser sincero, resulta que mi foro no es legal, Pero quiero ser enfatizar mi comentario en que el dinero está casi reunido para comprar mi foro.

Hace poco tiempo atras me fijé que Ándres Duran hizo un comentario sobre esto y me gustó bastante su manera de ver los foros no legales.
Pero bueno, Espero como máximo un mes para comprar mi foro que tanto he esperado.

Aún que claramente tendré que cambiar la base de datos al foro original y el tema es el siguiente...

Que los temas de mi foro no están siendo posicionados en google, en pocas palabras mi foro no aparece por ningún lado :mad:
solo la URL principal que fue la que añadí a google, pero y los temas qué?

Tengo vBSeo instalado...

Y bueno, el tema es ese...

ojalá me puedan ayudar con esto ya que soy un fiel creyente de que el 60% de la publicidad se consigue con los buscadores.

Saludos a todos y espero no molestar con el tema...

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
esto puede depende de muuuuuuuuuuuchos factores
antiguedad del foro
creatividad y diseño de la pagina
contenido de la pagina
vicitas inmediatas mediante links en otras paginas ( publicidad )
tenes que pasarnos datos de estos factores
despues tambien podes tratar de registrarte a gmail y usar las herramientas de webmaster de google
usar sitemaps con estas mismas
crear tu archivo robot.txt
etc etc etc
salu2!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola alvarilaiz.

Me siento complacido de que hayas decidido irte por la vía legal; es la mejor decisión que puedes tomar.

Hace poco tiempo atras me fijé que Ándres Duran hizo un comentario sobre esto y me gustó bastante su manera de ver los foros no legales.

Sinceramente no recuerdo ese mensaje al que haces referencia. ^^

alvarilaiz

Beta
Desde
13 Dic 2008
esto puede depende de muuuuuuuuuuuchos factores
antiguedad del foro
creatividad y diseño de la pagina
contenido de la pagina
vicitas inmediatas mediante links en otras paginas ( publicidad )
tenes que pasarnos datos de estos factores
despues tambien podes tratar de registrarte a gmail y usar las herramientas de webmaster de google
usar sitemaps con estas mismas
crear tu archivo robot.txt
etc etc etc
salu2!

Antiguedad aproximadamente de 5 meses... Publicidad te refieres a ADsense?
Contenido de la página, es sitio warez, de todas maneras quiero enfocarme más en el lado universitario... pero quiero hacer eso con el foro de pago...

Ocupé una herramienta de webmaster, la de añadir url... y es por eso que mi sitio aparece de los primeros en google... pero sin embargo los temas creados son los que no aparecen por ningún lado...

el robot.txt tengo entendido que es para que no aparescan esos sitios en internet?

de hecho ocupé un archivo XML que un sitio lo hace automaticamente y lo subi al root de mi foro... pero ni con eso aparece...

Hola alvarilaiz.

Me siento complacido de que hayas decidido irte por la vía legal; es la mejor decisión que puedes tomar.

Sinceramente no recuerdo ese mensaje al que haces referencia. ^^

Mis intenciones siempre fueron irme por el lado legal... De hecho lo mismo pienso con windows, software de pago, etc.
Aveces cuesta un poco juntar todo el dinero, pero con esfuerzo es posible...
Y ahora que lo estoy juntando... Más la ayuda de adsense, creo que es la oportunidad...

Sobre el tema, la verdad que lo busqué y no lo encontre, pero según lo que comentaste fue que un tipo vino a pedir ayuda y comentó algo similar a lo mio, que el comenzo con un foro ilegal para aprender a ocupar bien vbulletin y luego iva a comprar su respectivo vBulletin.

Y muchos lo criticaron de que pedia soporte aquí... y el tema es que tu respondiste que lo importante era que el quería comprar su foro warez... etc, etc, etc...

Nose si recuerdas ahora...

Saludos compañeros...

alvarilaiz

Beta
Desde
13 Dic 2008

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hay una diferencia entre ese tema y el tuyo, él pregunta por la licencia. vBSEO es un script premium y también es pago, por lo que no podré ayudarte con el problema que planteas.

Siéntete libre de volver a consultar en vBHispano ante cualquier problema cuando hayas adquirido tu licencia, tanto de vBulletin, como de vBSEO ;).

Saludos.