J
JeanXZ
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un duda, estoy planeando hacer un canal 100% legal, ocupo musica sin derechos, imagenes sin derechos pero tengo una duda, Se supone que las noticias o sucesos no tiene copyright? Me refiero, siempre una noticia, como por ejemplo, la noticia de donald trump presidente, muchas personas la subieron a su canal o a sus paginas con diferentes palabras, pero las noticias menos conocidas, por ejemplo, un reportaje sobre una familia que se salvo de un asalto gracias a un perro, esos reportajes donde solo se encuentran 3 o 4 imagenes por internet ya que la noticia no es muy conocida, puedo subir esa "historia" a mi canal cambiando las palabras? esas noticias donde no hay tanta informacion por lo que en mi video diria lo mismo que la pagina pero con diferentes palabras, eso no se puede considerar plagio? Mi punto de vista, es que una empresa se gasta dinero en fotografo, periodista y demás para conseguir esa nota y yo simplemente la tomaria, le cambiaria las palabras y la subiria a mi canal. Me preocupa más que nada a futuro, o la información noticiosa es simplemente libre?