¿Los testers de responsive design son confiables?

• Autor Autor JuanitoLaguna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanitoLaguna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, gente.

Me está pasando algo raro, mientras diseño mi primera web responsive: los varios testers que he probado (por ejemplo, este) me tiran un funcionamiento perfecto. Lo mismo ocurre cuando pruebo con la Chrome Developer Tool.

El problema me aparece cuando abro el sitio desde mi celular, un viejo Samsung Galaxy Mini 2: allí aparecen mal algunos pequeños detalles. A esta altura empiezo a pensar que el error puede estar en mi dispositivo.

Mi pregunta, entonces, sería: ¿Los responsive testers son infalibles? ¿La Chrome Developer Tool no se equivoca?

Muchas gracias por su atención y ayuda.

Hola [MENTION=74714]JuanitoLaguna[/MENTION]

Es evidente que Windows es Windows y las cosas funcionan de forma concreta en Windows... por lo que no van a funcionar igual en otras plataformas que no son Windows.

Es como si quisieras que Firefox tuviera el mismo aspecto y funcionara igual en Linux y en Windows - es evidente que no.

Esos sistemas son "para testear" que lo básico funcione, como dices hay pequeños detalles (y a veces grandes) que es evidente que no funcionan igual para nada.

O sea, que no, no funcionan igual.

Siempre es una visión aproximada, ninguno se ve exactamente como se verá realmente en tu celular. En ocasiones he utilizado esta herramienta con la que puedes testear diferentes resoluciones y dispositivos, échale un vistazo por si te sirve: Enlace eliminado

Intenta entrando desde incógnito :encouragement:

También allí se ve todo perfecto. La verdad que me desconcierta. He tocado y retocado código de mil maneras; eliminado elementos uno por uno, de a uno a la vez. El problema sigue.

¿Algún buen samaritano con varios dispositivos móviles y con ganas de hacer un par de pruebas?

¿Se ve perfecto en incógnito? Entonces no te preocupes, es porque tienes alguna caché y en incógnito lo ves como está actualmente. A los nuevos usuarios se los mostrará bien, a los antiguos les seguirá mostrando el diseño anterior, hasta que se actualice la caché.

El "se ve perfecto" era en respuesta al mensaje anterior. La verdad es que no sé cómo activar el modo inóginto. Es un celular que casi no uso... Intento...

- - - Actualizado - - -

Probé en modo incógnito y sigue viéndose mal en el celular... Mañana tendré que probar en algún otro dispositivo para ver qué pasa.

Muchas gracias a tod@s.

Yo no suelo usar esas Webs para probar tamaños, por que no son fiables y no son muy reales.

Usa browserstack.com tiene su cuenta de prueba, y puedes crear tantas quieras de prueba.

Lo bueno que tiene es que usas el sistema y el navegador real, y así puedes ver el diseño en varios sistemas y navegadores.

Un Saludo.

si buscas la perfección no la vas a hallar,todas las herramientas no son 100% seguras, y pues hay millones de dispositivos y la visualización puede variar dependiendo la pantalla,el navegador,el S.O ,solo disfruta que sea responsive y ya,no te mates cambiando códigos porque vas a morir de viejo buscando compatibilidad total

Me parecio raro que nadie le preguntara que navegador utiliza desde el movil, ¿Opera Mini?, ¿Android Browser? Ambos suelen tener fallas e inconsistencias y se dejan de largo cosas con los iconfonts o media querys.