Los visitas en YouTube valen más que en un blog?

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En 6 meses hice 100 dólares en mi blog y con los mismos números un youtuber hizo más que eso, puede ser?

Era la misma temática?

Yo creo que cuando la gente reproduce un video en YouTube, se gana mas dinero. Y te diré mi teoría.

En YouTube tu cobras por los anuncios que la gente salta (esos 5 segundos iniciales) y ADEMÁS cobras por los BANNERS que te sale a la derecha en todos los vídeos donde la gente que le interesa el anuncio pincha en el banner (click en el anuncio=dinero en tu cuenta). Y en cambio en una web solo le saldrá el anuncio inicial que se puede saltar ya que no aparece ese anuncio en la parte derecha.

Entonces lo que te ha pasado en mi opinión es totalmente normal por este motivo que te he comentado.

Espero que te sea útil 😉

Yo creo que cuando la gente reproduce un video en YouTube, se gana mas dinero. Y te diré mi teoría.

En YouTube tu cobras por los anuncios que la gente salta (esos 5 segundos iniciales) y ADEMÁS cobras por los BANNERS que te sale a la derecha en todos los vídeos donde la gente que le interesa el anuncio pincha en el banner (click en el anuncio=dinero en tu cuenta). Y en cambio en una web solo le saldrá el anuncio inicial que se puede saltar ya que no aparece ese anuncio en la parte derecha.

Entonces lo que te ha pasado en mi opinión es totalmente normal por este motivo que te he comentado.

Espero que te sea útil 😉

Incluso en un blog que no era mio, llegaron a 100 mil visitas en una post, 200 mil visitas en otro post, y solo ganó como mucho 100 dolares en 4 meses, mientras que con esos números un youtuber, tranquilamente podría vivir de eso, creo yo.

Espero que te sea útil 😉

Sí, muchas gracias por la información.

en youtube ganas mas dinero

Atrás