Los youtubers tienen vidas normales

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ustedes creen que un youtuber con mas de 100k de suscriptores, puede salir tranquilamente por la calle.

Depende la temática. Si tu temática es gamer, es obvio que no todas las personas sabrán de él, otra cosa es que tengas una temática orientada a todas las edades y tipos de personas, como puede ser el humor. Igualmente 100k me parece poco, ya que seguramente están distribuídos en varios países

Yo digo que si, aunque normalmente se dan a conocer primero por sus barrios, con sus amigos y así. 100k aún son muy pocos como para que cualquier persona te reconozca en la calle.

Hablando de un millón de suscriptores en adelante, podría ser que no puedan salir tranquilos... Con tan pocos no, porque como ya dijeron, por lo general están repartidos entre varios países, o en todo caso, estados.

Yo no, tengo el miedo de que ahora cualquier mujer me quiera por mi dinero y suscriptores a por lo que vale mi corazon 😕

Ni que fueras Kate Beckinsale para rastraerte por todos lados jaja xD

Por otro lado no veo mucho drama por unos 100 mil y menos si no muestras tu rostro.

100k no creo que sea mucho. y creo que depende mas de la tematica

No pasa nada.

Colega aun con el millon puedes salir tranquilo... hay artistas que son bastantes famosos que lo hacen sin problemas y nadie los reconoce, ya que cada quien va pendiente de lo suyo no de pillar y identificar gente en la calle por que si xd (la unica forma es que seas facilmente reconocible por algun aspecto)

Yo tengo un millón trescientos mil y salgo con total normalidad, quizá que no enseñe mi cara en los vídeos ayude xd

yo tengo 100 000 seguidores en facebook y ni en mi barrio me conocen xd

100mil na!, a partir de 1 millón en adelante empieza el problema con la privacidad...

Por 100k de suscriptores tiene su vida normal, hay personas que son muy reconocidas en su estado, otras en sus paises. Todo depende como te dijeron ya de la tematica.

eso no es nada del otro mundo siempre y cuando lo que ofrezcas no sea dañino ni personal para algunos

Eso depende de los Youtuber, hay Youtuber que tienen mas de 100.000 suscriptores y van por la calles de lo mas normal. Porque a veces en sus país o estado no son populares y ademas 100.000 suscriptores no es mucha cantidad comparada con los que tiene mas de 1.000.000 de suscriptores.

100K no es nada, aunque igual yo no saldría con 100K subs a la calle, me los pueden robar con lo dura que está la cosa en mi país.

Depende mucho del sitio o el país en donde desarrolle su actividad, ya que en algunos, es algo común y corriente, mientras que en algunos países una cantidad de seguidores como esa es una locura.,🙄

seee ellos tienen vida social
y no creo que pasa algo raro al sa,lir xD
uno que otro te mira pero nada mas

Atrás