Los youtubers tienen vidas normales

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué es tener una vida "normal"?, para quién ó a quienes va orientada tu pregunta?

Normalmente pueden salir a la calle pero apartir de los 500K ni en broma..
Un saludo

Un Youtuber no tiene nada que ver con un cantante, presentador, actor o lo que sea, primero porque a un youtuber lo tienes que buscar, te lo sugieren, o lo encuentras por algún enlace; todavía no nos los ponen delante de la vista en las vallas de las autopistas 😉. Además, los youtubers suelen tener un público vamos a decir que joven; no me imagino a una señora de 70 años haciendo cola para recibir un autógrafo de Elrub...eeesto, nada nada. Sí pueden hacer vidas normales si consiguen sorteara los colegios de haters que localizan sus casas.

he visto de algunos con 500k que andan de lo mas bíen en la calle y quizas uno o dos lo frenan jajajaj

depende tu tematica. SI haces algo no tan generico, no sos la gran cosa, en el sentido, de que no hay el tipo de "fans locos" que te acosan...

ahora si te tiras por lo mainstream, pues si, estas jodido con 20k tan solo 😛8:

Es como todo, depende el tipo de publico al que te dirijas.

Definitivamente, Podes salir depende tu tematica.

Depende la temática yo tengo 150k y ando en bondi

Como dicen con 100k, no pasa nada :livid:

Un Youtuber no tiene nada que ver con un cantante, presentador, actor o lo que sea, primero porque a un youtuber lo tienes que buscar, te lo sugieren, o lo encuentras por algún enlace; todavía no nos los ponen delante de la vista en las vallas de las autopistas 😉. Además, los youtubers suelen tener un público vamos a decir que joven; no me imagino a una señora de 70 años haciendo cola para recibir un autógrafo de Elrub...eeesto, nada nada. Sí pueden hacer vidas normales si consiguen sorteara los colegios de haters que localizan sus casas.

No me imagino a una señora de 70 años haciendo cola para recibir un autógrafo de justin b...
Un youtuber de acuerdo a su temática puede ser un artista ya que en sus videos lo que se ve es a un personaje, dependiendo de la cantidad de visualizaciones y de la segmentación que tenga en sus videos lo reconocerán por las calles

Yo creo que 100k no es mucho y seguramente hablamos de esa cifra distribuida a lo largo del pais. Tienes que tener minimo 500 k a más para ser conocido.

Yo creo que se necesitan algunos millones para llegar al punto de tener problemas de privacidad

Atrás