LosGeeks.com | Mi nuevo blog

• Autor Autor itsDaniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsDaniel

itsDaniel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy os presento mi blog, que no llega a los 20 días abiertos y la verdad es que me esta dejando buen sabor de boca. En breve presentaré un diseño exclusivo para el blog, además de que el blog ya cuenta con una media de 15 visitas diarias. Nada mal.

Os dejo la url para ver qué os parece:

Los Geeks

Por cierto, en breve me pondré a hacer concursos de sorteos de dominios y demás, así que no os los perdáis porque va a estar genial! 🙂

Os agradecería que dejaseis comentarios al respecto de qué os parece, el diseño sé que hay que ponerle un diseño bonito, me refiero al contenido, ideas para futuro, vamos, lo que se os ocurra! 🙂

Saludos y mil gracias de antemano! 😉

Se ve bien anigmo buen contenido y dominio. Cuando pongas el diseño exclusivo se podra analizar mejor.
Exito y esperando el diseño!

Un theme!!! xD

O lo estas modificando xD

El theme estoy editandolo desde el twentyeleven, paciencia, cuando esté terminado aviso. Gracias por comentar!!

Se ve bien anigmo buen contenido y dominio. Cuando pongas el diseño exclusivo se podra analizar mejor.
Exito y esperando el diseño!

Gracias! 😉 Avisaré cuando el diseño esté terminado!! 🙂

Muy buena pinta, sí señor, Netsu!

Lo dicho, esperando impaciente la nueva pinta que vas a darle 😉

Me encanta, por el simple hecho de que también has escrito un artículo sobre mi nueva startup 😀

Respecto al resto, muy bien, esperando al nuevo diseño 🙂

Muy buena pinta, sí señor, Netsu!

Lo dicho, esperando impaciente la nueva pinta que vas a darle 😉

Jejejeje!! 😉 Gracias por el comentario! El diseño a ver si lo consigo tener para esta semana y así empezar con los concursos! 🙂

Me encanta, por el simple hecho de que también has escrito un artículo sobre mi nueva startup 😀

Respecto al resto, muy bien, esperando al nuevo diseño 🙂

Qué casualidad! 🙂 No sabía que estaban por aquí los de Plusgram xD!

Gracias por el comentario 🙂

Muy bueno! Me gustan los temas que tratas, lo intentaré seguir! Saludos!

Gracias Zwan por el comentario! Espero verte por el blog! 😉

Saludos!! 😀