Johao Hernandez
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No tengo ni idea de qué hablas Johao Hernandez
¿Te refieres a estrellas fugaces o algo más allá de la atmósfera?
¿Será chatarra especial por ahí perdida?
¿O quizás las naves que pululan por el espacio y que las agencias espaciales siempre tratan de ocultar??
Entonces sólo son aviones Johao Hernandez jajajaaa...
De esos temas no se habla... es como los mega-rayos, muchos pilotos los habían visto pero de eso no se hablaba y ya...
Ovnis!!!!!
Son mosquitos o luciérnagas :s
Jajaja, no ya en serio, sería bueno que grabaras algo y lo mostraras para corroborar que no estás loco.
Fuera de bromas sería interesante que compartieras el video.
Saludos.
Yo he visto algunas luces que siguen una trayectoria y otras que prenden y apagan, se ven seguido en los cielos, quizás son satélites, pero creo que se les puede decir ovnis, porque es un Objeto,Volador No, Identificado, saludos!
Pueden ser satélites artificiales, hay muchos en órbita.
Satélites, la EEI, etc probablemente.
sube el video!! tal vez es una señal de que dios quiere hablar contigo :encouragement:
o un ovni borracho
Mayormente es basura espacial... Desde pequeño cuando no tenia PC, siempre me ponía a ver el cielo de noche para verlas xD
Casa luz que ves, va en una dirección recta o describe parábolas, círculos o curvas de algún tipo?.
Desde pequeño me enseñó mi papá a buscar satélites. Estos tienen una luminosidad similar a la de una estrella aunque no tan parpadeante/titilante.
No todos los satélites van en la misma dirección, cada uno tiene la suya propia.
Un saludo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?