Luces en Movimiento en el Cielo!!

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
source.gif

Buenos dias Amigos son las 5:00am normalmente me despierto a esta hora , desde hace años siempre me paro en el patio de mi casa, veo las estrellas y siempre veo luces tipo estrellas en movimiento, en diferentes direcciones a una velocidad muy rapida, es como ver una estrella pero en movimiento rapido. para estar a una distancia lejana de la tierra, ser visible e ir tan rapido, tiene que ser algo realmente grande y a una velocidad poderosa.

Este tipo de luces las veo desde hace años atras, ya que siempre me a gustado ver el cielo y he tenido la oportunidad de ver esto, pero siempre me he pregunta, que sera?

Satelites? aunque estos orbitan la tierra de una forma lenta y en una sola direccion.

alguien mas a tenido la oportunidad de ver este tipo de "estrellas en movimiento" ? que comparta su opinion ?

No tengo ni idea de qué hablas [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

¿Te refieres a estrellas fugaces o algo más allá de la atmósfera?

¿Será chatarra especial por ahí perdida?

¿O quizás las naves que pululan por el espacio y que las agencias espaciales siempre tratan de ocultar??

No tengo ni idea de qué hablas Johao Hernandez

¿Te refieres a estrellas fugaces o algo más allá de la atmósfera?

¿Será chatarra especial por ahí perdida?

¿O quizás las naves que pululan por el espacio y que las agencias espaciales siempre tratan de ocultar??

Estrellas fugases no, ya que esas pasan y puff se van., a lo que me refiero son lucen que se ven como estrellas pero se mueven, casi siempre las veo en las madrugadas a las 5 am que me levanto todos los dias, voy a tratar de grabar un video, espero se vea

Entonces sólo son aviones [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] jajajaaa...

De esos temas no se habla... es como los mega-rayos, muchos pilotos los habían visto pero de eso no se hablaba y ya...

Entonces sólo son aviones Johao Hernandez jajajaaa...

De esos temas no se habla... es como los mega-rayos, muchos pilotos los habían visto pero de eso no se hablaba y ya...

jajaja no no son aviones, a menos que sean espias o algo asi, porque al ver el cielo su luz es como una estrella, se confunden con estrellas , la diferencia es que se mueven

Son mosquitos o luciérnagas :s

Jajaja, no ya en serio, sería bueno que grabaras algo y lo mostraras para corroborar que no estás loco.

Fuera de bromas sería interesante que compartieras el video.

Saludos.

Son mosquitos o luciérnagas :s

Jajaja, no ya en serio, sería bueno que grabaras algo y lo mostraras para corroborar que no estás loco.

Fuera de bromas sería interesante que compartieras el video.

Saludos.

jajajaja no estoy loco, incluso a mi novia que no me creia la puse a ver y le sorprendio . porque es algo que talvez tiene explicacion de que sera, pero para mi , ni idea de que podra ser, algunas madrugadas logro ver algo, mañana si esta despejado voy a tratar de grabar espero se logre ver las lucecitas esas-

se ven como estrellas osea que estan a millones de kilometros y van a una velocidad mucho mas rapido que un avion normal

jajajajaajaj, que bien...ya tenemos tema para ver quien acierta, el objeto que se mueve tanto.

Yo he visto algunas luces que siguen una trayectoria y otras que prenden y apagan, se ven seguido en los cielos, quizás son satélites, pero creo que se les puede decir ovnis, porque es un Objeto,Volador No, Identificado, saludos!

Pueden ser satélites artificiales, hay muchos en órbita.

Satélites, la EEI, etc probablemente.

sube el video!! tal vez es una señal de que dios quiere hablar contigo :encouragement:
o un ovni borracho

Mayormente es basura espacial... Desde pequeño cuando no tenia PC, siempre me ponía a ver el cielo de noche para verlas xD

Grabalo y postea el video por aqui a ver...............

BXSQx7eCEAA7fFz.webp

Yo he visto algunas luces que siguen una trayectoria y otras que prenden y apagan, se ven seguido en los cielos, quizás son satélites, pero creo que se les puede decir ovnis, porque es un Objeto,Volador No, Identificado, saludos!

Si verdad , es raro

Pueden ser satélites artificiales, hay muchos en órbita.

Es posible pero las luces esan se ve que van mas rapido que un avion

Satélites, la EEI, etc probablemente.

espero mañana este despejado para grabar

sube el video!! tal vez es una señal de que dios quiere hablar contigo :encouragement:
o un ovni borracho

si, mañana espero este despejado para grabar, ojala se logre ver

no se ve el video :s

Mayormente es basura espacial... Desde pequeño cuando no tenia PC, siempre me ponía a ver el cielo de noche para verlas xD

si igual yo, me subia al techo de mi casa, y pasaba horas viendo las estrellas y siempre mire esas luces

Grabalo y postea el video por aqui a ver...............

Ver el archivo adjunto 109893

espero mañana este despejado para grabar y demostrar lo que veo

Casa luz que ves, va en una dirección recta o describe parábolas, círculos o curvas de algún tipo?.

Desde pequeño me enseñó mi papá a buscar satélites. Estos tienen una luminosidad similar a la de una estrella aunque no tan parpadeante/titilante.

No todos los satélites van en la misma dirección, cada uno tiene la suya propia.

Un saludo :encouragement:

Casa luz que ves, va en una dirección recta o describe parábolas, círculos o curvas de algún tipo?.

Desde pequeño me enseñó mi papá a buscar satélites. Estos tienen una luminosidad similar a la de una estrella aunque no tan parpadeante/titilante.

No todos los satélites van en la misma dirección, cada uno tiene la suya propia.

Un saludo :encouragement:

Hola van en una sola direccion , a una velocidad bastante rapida y se confunden con estrellas, y parpadea despacio, es decir baja y sube su luz pero lento, a veces en el mismo espacio que ven mis ojos, he visto hasta 3 al mismo tiempo en diferentes direcciones.

una vez observe que dos luces que venian en diferentes direcciones llegaron a un punto de encuentro y se hizo una sola, porque ya no se movio , y quedo como una estrella normal.

Atrás