Luces en Movimiento en el Cielo!!

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola van en una sola direccion , a una velocidad bastante rapida y se confunden con estrellas, y parpadea despacio, es decir baja y sube su luz pero lento, a veces en el mismo espacio que ven mis ojos, he visto hasta 3 al mismo tiempo en diferentes direcciones.

una vez observe que dos luces que venian en diferentes direcciones llegaron a un punto de encuentro y se hizo una sola, porque ya no se movio , y quedo como una estrella normal.

Bueno, quitando esa última parte de la fusión entre ambas, te diría que son satélites. Yo los veo todo el tiempo, me resultan muy lindos. Y sí, su velocidad es bastante alta, ten en cuenta que ,algunos, por hora pueden dar más de una vuelta a la tierra.

Bueno, quitando esa última parte de la fusión entre ambas, te diría que son satélites. Yo los veo todo el tiempo, me resultan muy lindos. Y sí, su velocidad es bastante alta, ten en cuenta que ,algunos, por hora pueden dar más de una vuelta a la tierra.

:s:s:s si son satelites entretiene ver eso, toda la vida los he visto, pero no hay mucha info de eso

Por que brillan tanto?

Cuando era pequeño, con mi papá, decíamos que tenían una luz propia incorporada....

Luego supe que es la luz del sol que refleja en ellos, tal como sucede con la luna. :encouragement:

Cuando era pequeño, con mi papá, decíamos que tenían una luz propia incorporada....

Luego supe que es la luz del sol que refleja en ellos, tal como sucede con la luna. :encouragement:

si asi es lo que he visto pero con menos luminosidad
W9Da5oJ_S6WoROvrgHgepA.png

asi como la luz que marco en cuadritos, he visto tambien que hay unas lucecitas d esas que llevan una linea recta y luego se para. y toma otro rumbo, no es siempre pero si he visto. tambien otros que dos luces van en movimiento y se unen de ahi ya no se mueven

Atrás