Lucy: Desilusión en thriller de ciencia ficción

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pensé que iba a ver un buen thriller, ya que el mismo director de esta película dirigió Búsqueda Implacable, al principio también te hace ilusionar sobre un buen thriller pero luego derrapa con más ciencia ficción que otra cosa.

En fin, no me gustó. No es mala la actuación de Scarlett, además es linda, pero el argumento flojo.

Tan mala estuvo.😱

Lo mismo digo, salí decepcionado de la película pero contento por las actuaciones, especialmente de Johansson <3

Los japoneses también actuan bien...

Bueno a mi parecer, si me gusto la pelicula bueno el final no mucho pero si me gusto 🙂 PD: mi humilde opinion

En opinión me gusto mucho :encouragement: al final la hacen ver como un Dios, y creo que llevaron el concepto muy bien, pues un Dios nace de la necesidad de creer en alguien superior a nosotros, y pues Lucy es la única que logra desarrollar el 100% de el cerebro. Por ello logra hacer cosas Increíbles :encouragement::encouragement:

Habra que verla aun que creo, que lo mas emocionante y toda la accion de la pelicula esta en los 2 minutos del trailer, ya veremos.

a mi no me gustomucho pero la actuacion de Johansson si muy buena😎

Acabo de ver el Trailer y claro que es ciencia ficción, se ve claro en el corto, no se de donde sacan la idea de que seria un Thriller.

la he visto la pelicula y ha resultado interesante, no una obra maestra, pero si entretenida y con buenas actuaciones.

Hoy fui al cine a verla. Me gustó mucho, aunque no es la mejor película del año sí entretiene y Scarlet es hermosa.

Si eres una persona curiosa de esas a las que les interesa la ciencia y algo de ficción, te va a gustar la película.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Aún no he visto, pero el trailer dá ganas de verla, me recuerda a estas 2 peliculas

48DDB6884.webp

5C0D2B321.webp

A mí si me gustó algo porque deja para pensar mucho, pero no me agradó nada el final.

Si, se veía que daría mas de si, pero el final no convenció del todo... 😡

Recomendable no gastarse la pasta en ella entonces? Que no quiere decir no verla

- - - Actualizado - - -

Aun asi ciencia ficcion , se basa en una premisa falsa

Un saludo

A mi me pica la curiosidad todo el tema de poder alcanzar el 100% del cerebro como seria, la veré si es parecida a SIN LIMITES

Acabo de ver el Trailer y claro que es ciencia ficción, se ve claro en el corto, no se de donde sacan la idea de que seria un Thriller.

En realidad es más un intento de copiar Koyaanisqatsi me parece a mí, que una película en sí, con algo de humanos de por medio como para que la gente no se aburra, porque no creo que Koyaanisqatsi haya sido precisamente un éxito de taquilla... seguro que la mayoría ni la han escuchado, pero la película parece el mismo documental con toques de película cortados... al final estuvo entretenida, pero no es una peli para recordar precisamente...

A mi me parece mas bien como la película de nombre Sin Limites de 2011

Chequense el trailer

[video=youtube;CZCIIt5sQkw]http://www.youtube.com/watch?v=CZCIIt5sQkw[/video]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Creo sin exagerar que se están quedando sin mente para crear algo innovador o totalmente nuevo, así que pues le copian la idea.

Justo wirossp comento antes que yo la misma película en la que pensé, no leí los comentarios nuevos y pero bueno al menos he logrado agregar el vídeo para que se entienda la coincidencia con Lucy.

Última edición:
Creo sin exagerar que se están quedando sin mente para crear algo innovador o totalmente nuevo, así que pues le copian la idea.

Bueno hay películas todavía originales en muchos sentidos, ahí nombré algunas en el día de hoy CITADEL, LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA, RELATOS SALVAJES, y no la he mencionado pero días atrás fui a ver con la peque EL DADOR DE RECUERDOS, sin gran inversión el argumento vale la pena y pese a ser comercial se sale de los estándares habituales. Estuvo muy entretenida, también la recomiendo. Eso sí, han sido un par de años de muchos "bodrios" también la verdad.

Atrás