Luego de 8 meses de vida, critiquen a mi blog

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Quisiera que me den opiniones sinceras sobre mi blog:

www.ofertasdehosting.net

entre ellas su aspecto visual, su contenido, calidad de redacción y más

acepto todo tipo de criticas, contructivas o destructivas :biggrin:

No tiene Favicon
Pondria Paginador
Logo horrible
"Derechos Reservados 2010 ©" Estamos en 2011
El diseño no es de mi gusto.

Saludos

yo de ti le cambiaría el diseño, si te intereza doy asesoramiento sobre eso, me contactas en MP de resto tiene buen dominio y todo saludos!

No me gusta casi nada. y te explico porque.. Se supone que es un blog sobre oferta de hosting.. o comparaciones de ellos ... entonces hay que hacer tipo producto no tipo entradas de blog normal..

La visual no esta bien porque no parece muy web 2.0 que digamos.. el logo podrias mejorarlo.. el dominio esta bien.. debes meterle mas pilas a todo esto... busca un theme diferente adaptalo.. y fijate en tu competencia de comparaciones y ofertas de hostings.. si no encontras competencia en español.. buscala en los sitios en ingles.. y fijate como estan sus webs.. Fijate que puedes ver para poder poner en tu pagina .. siempre se puede mejorar de este modo..

mmm :/ Yo soy un fanatico, obsesivo, compulsivo de eso del hosting, leer reviews, visitar foros, tomar ofertas, etc... en digital point, webhostingtalk, en fin, donde sea...

El caso es que me gustan las reseñas de hosting y leo muchas, prácticamente todos los días. Y entonces, opino:

• No me gusta que las reseñas completas estén la página principal. Da fiaca leerlas. Me gusta leer las reseñas y comentar, pero cada una en su página.
  • Me encantaría ver en un sitio como el tuyo en la página principa, cuadritos con el logo del hosting e información muy puntual (tipo, mejor precio, rating, estrellitas, calificación o algo asi)... uno da clic en el cuadrito y ve entonces la reseña completa.
  • En las reseñas, los mismos datos en el mismo orden (uptime, prestaciones, planes)... de modo que pueda comparar y no algo espontaneo... las reseñas deben ser objetivas, informadas y lo mas completas posible.
  • Luego, me gustaría que hubiera categorías, no solo etiquetas... ya saben... Por prestaciones: Java, Windows, Linux. Por tipo: compartido, VPS, Cloud, Dedicados. Por precio: gratis, económico, caro, lujoso... o algo asi...
  • Ah... también una especie de tabla comparando características de cada hosting reseñado...
  • y por último... los enlaces a cada sitio deben ser de afiliado (y con cloaking, para no molestar a la concurrencia).

Todo lo demás, está bien.

El diseño está sencillo, pero podría mejorarse. La calidad de redacción está bien, yo sólo mejoraría el diseño a uno tipo presentación de productos.

Gracias a todos, tomaré vuestros consejos para un nuevo sitio, porque el actual se ve que no puede mejorar 🙁

Deberias buscarle un diseño mas empresarial dedicado especificamente para los hostings (de los cuales esta lleno) ya que a primera vista da la impresion de ser un blog donde me ofrecen a modo de reseña sitios donde conseguir un host.