Lugares para comprar páginas de fans

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian26

Épsilon
hola amigos alguien conoce algun lugar bueno donde comprar fan pages aparete de forobeta no se algun otro foro ? gracias

Tambien me interesa este tema. Como aporte podria decirte que averiguaras directamente con los administradores de fan pages en facebook y preguntarles si estarian interesados en vender sus fan pages...

pues si pero esa forma y el foro beta son las unicas que conosco si alguien conose alguna otra por favor nos comente

hola amigos alguien conoce algun lugar bueno donde comprar fan pages aparete de forobeta no se algun otro foro ? gracias

Tambien puedes ingresar a la zona de negocios, ahí hay ofertas de fanpages, y lo más importante es que son más seguros y legales. Contactarte con un administrador en facebook, podrias correr el riesgo de que te estafe, a muchos les ha pasado.

obviamente ya estoy en la zona de negocios de foro beta

Al que te dijo arriba que le mandes un mensaje a el respectivo administrador de la fan page, no te lo recomiendo ya que imagínate, cientos de personas les mandan mensajes al día y es poco probable que respondan. También tengo entendido que hay usuarios aquí que se dedican exclusivamente a la venta de las mismas, hasta puedes decirles de cuántos likes las quieres, etc.

pues es un riesgo mandar mps con los admins casi siempre te estafan...

pero bueno yo no conosco otro lugar...

En forosdelweb he visto que venden pero de ese foro no tengo mucha idea de cómo será la transparencia de los negocios.

yo vengo likes si les interesa les mando un MP saludos

lo bueno de contactar con los admins en facebook es que puede que no sepan cuanto valen sus fanpages, aunque es difícil hacer la transacción

lo bueno de contactar con los admins en facebook es que puede que no sepan cuanto valen sus fanpages, aunque es difícil hacer la transacción

Claro, los admins de paginas puedes comprarles paginas hasta en 10 centavos por cada mil fans, lo difícil es convencerlos de que no es una estafa xD

Hay que tenerlo muy claro, una apuesta segura es contactar son gente con reputación y para eso es mejor usar los vendedores calificados por terceros y así no tener el riesgo de perder el dinero de la compra.

Aquí en el foro hay usuarios muy confiables con los que he tratado dando primero sin problemas. Espero que encuentres alguien.

Aquí en el foro hay usuarios muy confiables con los que he tratado dando primero sin problemas. Espero que encuentres alguien.

Como hiciste si sos alfa ? :| segunda cuenta donde :witless:

Solo te recomiendo Foro Beta, es lo mas seguro y serio que hay en negocios sobre fan pages...

yo conozco otros foros pero este es el mas organizado...
en los otros hay sesion de negocios donde hasta los usuarios nuevos pueden entrar ademas aca es donde mas paginas venden a diario!

te aconsejo que leas las reglas del foro primero, ahi esta todo lo que necesitas saber

Atrás