Lugares para visitar en Medellín

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Nunca he visitado Medellín.

Intentamos llegar hace unos meses pero la vía estaba bloqueada.

¿Qué se puede visitar en Medellín?

La piedra del peñon es muy bonito Medellin

Hola chicos/as.

Sin duda, el Parque Arví, en el Valle de Aburrá. Debes tomar dos metrocables desde la ciudad.

Gracias.

¿Más recomendaciones?

¿Qué se puede visitar gratis?

pueblito paisa, peñon de guatapé, las esculturas de Botero, no recuerdo mas de momento, hace años no voy, y mi animo de regresar no es muy alto en vista de lo costosa que se ha vuelto esa ciudad

Ciudad sobrevalorada, es mejor para el eje cafetero por Pereira, Manizales y sus pueblos aledaños, Medellín se volvió una ciudad muy superficial, sobrepoblada y con la gentrificación que hay esta todo carísimo

Te recomiendo mejor Valle del cocora risaralda , Salento , termales de manizales mas barato y mejor

Hola chicos/as.

Te recomiendo seguir esta cuenta en instagram, @medellinenvideos vas encontrar todos los sitios turísticos de Medellín.

Te recomiendo mejor Valle del cocora risaralda , Salento , termales de manizales mas barato y mejor
Estuve hace poco... Había pedido recomendaciones en el foro y nadie respondió, creo que nos pudimos organizar mejor por no hablar de la promoción de Cocora+encantó+casa en el aire de 3x1 que nadie informó...

Visitas alguna plaza para que te intenten estafar o joder, luego vas a algún Bronx y ya estarás disfrutando lo lindo de Colombia como zona turística.

Visitas alguna plaza para que te intenten estafar o joder, luego vas a algún Bronx y ya estarás disfrutando lo lindo de Colombia como zona turística.
Deja la mala vibra, en todos los lugares del mundo puedes ser estafado, inclusive paises desarrollados... O vas a decir que Venezuela no pasa nada.

Hola chicos/as.

chicas cariñosas son lo maximo te dicen hola mor

Pero entonces ya no serían gratis o de bajo costo...

Deja la mala vibra, en todos los lugares del mundo puedes ser estafado, inclusive paises desarrollados... O vas a decir que Venezuela no pasa nada.
Curiosamente comparado con otros países latinos Venezuela es un sitio muy seguro y sobretodo nunca hubo un éxodo en las últimas décadas de estafas tipo Colombia, mucho menos hay Bronxs. En Europa hay carteristas, en US es tan próspero que conseguir drogas para un drogo es un relajo o simplemente armas. Colombia tiene prostitución, drogas, Bronx, estafas, robos hasta de celulares (en Venezuela ya ni se ve eso), gravity bike, ect. No tengo nada contra Colombia (las colombianas gustan), pero tampoco dejaré de ser sincero con lo que sé o creo para no ofender.

Todos los países tienen sus cosas feas, pero Colombia tiene muchas (casi todas las comunes). En parte estoy seguro que muchas bandas delictivas venezolanas están en colombia y en otros países latinos, pero igualmente no quita la fea realidad que viven ciertas partes de Colombia. Nada peor que ir a una plaza Colombia y ser acosado, es curioso ver a la gente lidiar con eso.

Guatapé, Plaza Botero, Comuna 13, Provenza, Laureles, Parque Arví, Turibus, Pueblito Paisa, Sabaneta, El Retiro, Mirador de Las Palmas...

En parte estoy seguro que muchas bandas delictivas venezolanas están en colombia
Este es la principal causa, pero aún así todavía se puede ir a un lugar turístico sin problema. Solo hay que actuar con sentido común. Decir que Venezuela no pasa nada es desconocer tu propio país.

Última edición:
Curiosamente comparado con otros países latinos Venezuela es un sitio muy seguro y sobretodo nunca hubo un éxodo en las últimas décadas de estafas tipo Colombia, mucho menos hay Bronxs. En Europa hay carteristas, en US es tan próspero que conseguir drogas para un drogo es un relajo o simplemente armas. Colombia tiene prostitución, drogas, Bronx, estafas, robos hasta de celulares (en Venezuela ya ni se ve eso), gravity bike, ect. No tengo nada contra Colombia (las colombianas gustan), pero tampoco dejaré de ser sincero con lo que sé o creo para no ofender.

Todos los países tienen sus cosas feas, pero Colombia tiene muchas (casi todas las comunes). En parte estoy seguro que muchas bandas delictivas venezolanas están en colombia y en otros países latinos, pero igualmente no quita la fea realidad que viven ciertas partes de Colombia. Nada peor que ir a una plaza Colombia y ser acosado, es curioso ver a la gente lidiar con eso.
Por que todas las ratas de Venezuela se vinieron para colombia, ecuador, perú... pura gente mantenida por el estado, obviamente ahora dicen que es el país más seguro, estados unidos esta mamado de los venezolanos ese verguero que tienen NY, entonces no es que sean una joya solo que las ratas se fueron para otros países por que en Venezuela se estaban muriendo de hambre, ahora no son todos los venezolanos pero si una mayoría ya que en todos los países sudamericanos hay quejas de los mismos y en USA están llamando demasiado la atención como roban descaradamente y hacen con las ciudades lo que les sale de los huevos

Entonces no conoces tu propio país.
Exacto, viene a decir que Colombia literal es una mierda, cuando con la migración de venezolanos en la mayoría de ciudades de Colombia se dispararon las tasas de robos y asesinatos, el tren de aragua esta disputando tierra incluso acá en colombia, que descaro

Este es la principal causa, pero aún así todavía se puede ir a un lugar turístico sin problema. Solo hay que actuar con sentido común. Decir que Venezuela no pasa nada es desconocer tu propio país.
Que pasa que pasa, pero los crimenes de pie de calle ya son muy pocos y más comparados con Colombia. He visto muchos vídeos de moteros colombianos que tienen que andar duro para que no le roben en ciertas zonas, aquí es un poco lo mismo, pero es más una costumbre. Aunque igualmente si aún ladrón le provocó tu moto te la intentará robar, pero si seguramente le preguntas a otro venezolano te podría decir algo similar.

Atrás