Lugares Turísticos en Colombia

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que lugares me recomiendan visitar en Colombia?

Para visitar la costa es muy acogedora , Santa marta , Barranquilla, Cartagena :encouragement::encouragement:

Playa: San Andres, Santa Marta y Cartagena, No Playa : Medellin (Está ciudad tiene unos pueblos aledaños muy buenos, con muchas atractivos turisticos y quedan muy cerca, 1 hora mas o menos).
Cali y Bogota.

Nada Como Visitar Caño Cristales En El Meta ,Sitios Maravillosos Es Lo Que Tiene Colombia :encouragement::encouragement:

Colombia es bella por donde la veas y hay para todos los gustos. A mi me gusta más la ciudad, así que me quedo con Bogotá y sobre todo sus partes coloniales.

Santa Marta es un lugar turístico de playas hacia el pacifico, Medellin, Cali

Depende de lo que busques, si buscas estilo de vida, cultura, rumba puedes ir a Medellín, allí hay varios pueblitos muy bonitos como Guatapé y El Retiro. Si quiere playa te recomiendo Tayrona en Santa Marta, o Barú cerca a Cartagena

parque del cafe en armenia 😀

[YOUTUBE]gSqgv-qNuto[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EDy3K8YwMeI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]643o6FaRizU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]gSqgv-qNuto[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]L015XFzQH-g[/YOUTUBE]​

Ya si quieres otro tipo de entretenimiento, barrio santafe bogota xD (ir con cuidado hay mucha delincuencia)

[YOUTUBE]LBzXTsxxkGE[/YOUTUBE]​

Última edición:
Yo tengo un sitio web enfocado a transporte aunque de a pocos voy metiendo algo de turismo [MENTION=188004]crespij[/MENTION]

Tengo una buena recopilación de lugares pero no me he sentado a organizarlos.

La verdad es que hay una gran cantidad de sitios para visitar, incluso estando en Bogotá hay sitios poco conocidos que son muy interesantes - Parque Jaime Duque, Finkana (antes Panaca), La Comarca, La Quebrada de la Vieja... pero bueno, ya los iré subiendo al sitio web, pues alguno me los reservo por el momento...

Aún no lo he visitado, pero comentan que Bogotá tienes sitios muy bonitos.😎

Si quieres playas, Cartagena, Santa Marta, te recomiendo ir al Tayrona bastante bueno :welcoming:, es que ahí de todos los gustos, eso depende lo que busques 🙄

Aún no lo he visitado, pero comentan que Bogotá tienes sitios muy bonitos.😎

Bogotá tiene algunos parques interesantes y un par de parques de atracciones grandes, pero en general no es que sea muy turístico...

Cali, o los pueblos pequeños donde suelen haber festivales y celebraciones. También al momento de alojarte puedes optar por cabañas en Pucón o parecidas como para estar más en contacto con la naturaleza y demás.

lo mejor es en antioquia colombia., medellin es una ciudad linda y muy futurista🙂

Atrás