Luisito Comunica raya un Lamborghini en Dubai y paga 20.000$ al concesionario

• Autor Autor Aries93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aries93

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, no acostumbro hacer Temas. Pero quiero saber su opinion para los que vieron todo el drama de Luisito Comunica y el Lamborghini. Vi los videos completos y me pareció una locura total.

¿Creen que los del concesionario lo estafaron? ¿Fue culpa de Luisito por querer aparentar ser millonario y todo le salio mal? ¿La nueva novia le dio mala suerte?

¿Que opinan ustedes?

bueno, 20.000 usd no son nada para él, eso lo debe de ganar en un mes xd

Yo, pienso que todo es mentira. si hubiese sido verdad el hubiese mencionado que por lo menos llamo a dominguero que sabes mucha cosas de dubai y ellos se conocen.

La novia, yo creo que su relación con esa chica es una falsa. dentro del mundo de la fama se crean relaciones solo para proyectar a la otra persona como una celebridad mas. un ejemplo de eso fue selena gomez y justin bieber. si esa relación pasa del 2024 le debo 25 dólares a quien hizo esta publicación y si no se lo pago que me ponga una negativa.

Deberías de poner el vídeo, que no todos estamos viendo lo que hace luisito en cada momento.

Lo veo lo más normal y lógico, si rompes o deterioras algo, tienes que hacerte cargo de los gastos que eso conlleva.

El lamborguini es un coche premium, y si tiene un marca, tendrán que pintar toda la pieza que se haya visto afectada. No vale lo mismo la mano de obra de hacer algo en un lambo que en un dacia.

No sé que zona será la afectada, pero al ser esa marca, seguro que tienen que desmontar la pieza del coche, pintarla y volver a montarla. Y la pintura no será una cualquiera, será una premium. Por lo que el trabajo es caro.

Yo, pienso que todo es mentira. si hubiese sido verdad el hubiese mencionado que por lo menos llamo a dominguero que sabes mucha cosas de dubai y ellos se conocen.

La novia, yo creo que su relación con esa chica es una falsa. dentro del mundo de la fama se crean relaciones solo para proyectar a la otra persona como una celebridad mas. un ejemplo de eso fue selena gomez y justin bieber. si esa relación pasa del 2024 le debo 25 dólares a quien hizo esta publicación y si no se lo pago que me ponga una negativa.
Yo tengo la duda. Porque viendo de la forma tan tonta en cómo habla Luisito. No me extrañaría que choque un automóvil caro, ese tipo de cosas siempre les sucede a la gente así parece el tonto de la cuadra.

Sobre su relación, se nota que esa chama está con Luisito por interés. Solo anda con el por el dinero y porque la lleva a pasear por ahí. Esa es tremenda CHULA yo me conozco a las de su tipo. De paso es un cangrejo, salio con ella y le paso de todo. Choco un carro y hasta casi lo meten preso 🤣

No entiendo porque cada vez que suben un video a youtube hacen un post al respecto, como si no saliera en el feed de todos.

20mil no son nada para lusito gana más de un millón de usd al año xd por no decir 2xd y la novia no le veo ese cariño real xd y arreglo si vale todo eso

No saber que auto va a rentar ni mucho menos su precio real? En serio? En pleno 2020? Y en Dubai?
Se supone que uno escoge el auto que va a rentar o me equivoco?

Luego de eso deje de ver, ya que dijo que no sabia que era costoso y que valia 600k, cuando con un par de teclas en google ese modelo y ya sabia el precio.

Hoy en día luisito se volvio una marca, empresa, comercial, donde todo lo que crea ahora es por dinero (ojo que no me quejo para nada) pero lo digo porque sus videos van a estar enfocado a ellos, a generar $ mas no a divertir e informar como lo hacía siempre.

20 USD no es nada para el arreglo. El mismo lo dijo. El auto es 2020. No lo van a llevar a cualquier taller.

Cuanto paga ese man para que le hagan publicidad aqui? ya me da ganas de postularme para hacer un tema como estos preguntando «que piensan de que luisito piensa que uds pensaron que el penso que uds pensaron que el piensa»

No suelo estar pendiente de la vida de youtubers, no es productivo para mí.

Pero suena a aparencia, para mantenerse vigente, en boca de todos.

En un Lamborghini o Ferrari cada 1.000 km hay que llevarlo a revisión y cuesta cara si mal lo recuerdo unos 2.000 o 3.000€, no me parece desorbitado lo de 20.000 dólares, son coches de lujos ¿que esperas? Hasta para cuando se trata de arreglarlos usan herramientas especiales que no cualquier taller tienen y las horas de trabajo son altas quizás costo más la mano de obra que el rayón

Problemas del primer mundo, pero si puede ir por ahí, no solo son las piezas y equipos, si no la mano de obra que cobran caro 😁.

Lo hizo a proposito para sacar rentabilidad de la noticia.. Este luisito es bastante inteligente y sabe sacar provecho

todo lo que gira en torno a él es puro marketing, si renta un carro de los normalitos y lo choca a nadie le importa, pero si choca un coche caro ya es diferente se vuelve noticia, se hace viral, hace que su nombre como marca esté vigente.

A parte del tema de si tenia o no el dinero. La cuestión es que ya el carro le venía avisando de que algo peor sucedería, el Lamborghini se le recalento, todo el tiempo y se le apago el auto varias veces.

Allí aplico sin duda la Ley de Murphy: "Si algo malo puede pasar, pasará".

Luisito lo esta logrando, hace poco hizo la polémica de tus nal***** seran mias, ahora todos estan empatizando con el sobre una ralladura de auto.. quizá hasta le pagaron para hacer mención de un lamborghini, atraer publico para interesarse por esos modelos..

El vídeo ya tiene 6M (en un día). Llegará a tener unos 10 a 15M (y es bajo). Dura 24 minutos. Solo ahí ya habrá generado unos 15 a 25.000$ aparte que de ahí mínimo el 60% de público se va a ver uno u otro vídeo de Luisito (puesto que tiene mucho enganche y es bastante entretenido). Ahí son otros 20k.

Inversión 20k, ganancia bruta 50k. Ganancia neta 30k$ (estimación baja)

Atrás