Luisito Comunica raya un Lamborghini en Dubai y paga 20.000$ al concesionario

• Autor Autor Aries93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vídeo ya tiene 6M (en un día). Llegará a tener unos 10 a 15M (y es bajo). Dura 24 minutos. Solo ahí ya habrá generado unos 15 a 25.000$ aparte que de ahí mínimo el 60% de público se va a ver uno u otro vídeo de Luisito (puesto que tiene mucho enganche y es bastante entretenido). Ahí son otros 20k.

Inversión 20k, ganancia bruta 50k. Ganancia neta 30k$ (estimación baja)
Correcto aunque le subiría mas, recuerda que el cpm sube cuando se trata de dinero o lamborghinis ya que estan los mr macgurus de carton pagando a tope por su curso de hacerte millonario de la noche a la mañana. (Spoiler los he visto casi todos y aqui me ven buscando empleo :v)

No creo que haya mentido en realidad con lo que dijo del Lamborghini, que calientan demasiado, se queman solos, y son incómodos, etc. Lo que si pienso es que también es como un llamado a ver si le pueden ofrecer algo mejor y el publicitarlo, pero decir que le han pagado por decir eso lo dudo, hablo de los super autos en general

Por otro lado también creo que sí le ocurrió pero no es pendejo, perdió plata en eso por qué no recuperarla con unos vídeos hablando de ello (con exageraciones y foto trampa xd) en la imágenes se veía que se le quemo pero solo fue que calentó, también que fue un choque brutal pero fue cualquier cosa. Eso lo hacen todos xd

En fin da igual si no les gusta el tema lo pasan y ya total está en fuera de tema

Ni idea quien será ese señor Comunica. Ni quiero perder el tiempo buscando.

En el vídeo dice que al auto le hicieron cambio de piezas y todo, así que los 20mil $ no los veo muy lejos del valor estándar. Ahora, si el gana o no esa cantidad, sigue siendo una cantidad de dinero que da dolor gastar

El Desenlace de la Novela.

Ni idea quien será ese señor Comunica. Ni quiero perder el tiempo buscando.
Lo dudo, pero ya perdiste el tiempo en venir a ver lo que le sucedió y a comentar que no lo conoces xd.

Yo, pienso que todo es mentira. si hubiese sido verdad el hubiese mencionado que por lo menos llamo a dominguero que sabes mucha cosas de dubai y ellos se conocen.

La novia, yo creo que su relación con esa chica es una falsa. dentro del mundo de la fama se crean relaciones solo para proyectar a la otra persona como una celebridad mas. un ejemplo de eso fue selena gomez y justin bieber. si esa relación pasa del 2024 le debo 25 dólares a quien hizo esta publicación y si no se lo pago que me ponga una negativa.
Realmente veo que lo tomas por el lado que no es.

Yo digo que puede que sea verdad sin embargo fue un simple error, así como las fotos que se tomó... Por su desconocimiento pues le costó caro también pudo ser una estrategia de marketing porque si lo ponemos al caso es como decir Mia Khalifa y su debut con el Hiyab.

Atrás