Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si que es cierto que podría pasar un poco más desapercibido, en España ahora que han dicho públicamente lo que cobra auronplay y ibai tampoco creo que sea positivo ( aún que en España-Barcelona se que no es tan delicado como en méxico pero los robos a las viviendas igual existen)
Luisito yo creo que podría ser un poco más reservado sobretodo si pueden hacerle daño al robarle :S
Casi 3 millones de euros al año Auron y ibai 2 millones y pico de euros al año, el Rubius 1 y medio creo que era.cuánto cobran auron e ibai?
Ya le robaron una vez en Venezuela xdPuede que algun dia lo secuestren xd
aqui todo puede pasar, si fuera yo, invertiria en una sola cosa xd
Si, pero no parece que le haya pasado factura hasta ahora, aunque si me lo he preguntado varias veces como le hace.Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Al menos yo no conozco otro youtuber asi
o extorsionar 🤔lo pueden secuestrar, o familiares
lo pueden secuestrar, o familiaresQue problema hay? que le intenten robar la casa? para eso existen las alarmas y la seguridad xd
lo pueden secuestrar, o familiares
Todos tienen, pero igual roban XD ejemplo es aquí en valencia en la urbanización torre conill donde tienen la casa la mayoría de los jugadores del Valencia CF. Entran siempre, tienen buena seguridad y van mejorando pero los que roban son grupos entrenados y también van mejorando las tecnicas. Son como los antibióticos y su resistencia XD las bacterias van mutando y adaptándose al antibiótico y toca crear uno nuevo XDQue problema hay? que le intenten robar la casa? para eso existen las alarmas y la seguridad xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?