Luisito comunica terminará mal ?

MaFraGT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
93
Si no muestra no vende , ya YouTube no es lo mismo por eso esta entrando en otras cosas por eso tiene que vender si muestra sus casas o otras cosas es por que le pagan por eso también.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Soy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos

He estado pensando que este Youtuber se está exponiendo demasiado en un país como México ya que hace públicas sus inversiones
-marca de ropa
-tequila
-su propia red telefónica
-propiedades
-viajes
-restaurantes, hoteles y un sin fin de negocios más

En un país como México en dónde la violencia y todos los delitos están por las nubes sumando que Luisito vive en una burbuja de egocentrismo no dandose cuenta de todo lo malo que existe en México .. creo que podría estar en la mira de personas malas


Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Al menos yo no conozco otro youtuber asi
Según tengo entendido no para mucho en México por sus videos, pero no creo que ande solo por la calle... además tiene un suministro constante por sus videos en las redes sociales... y sería peor si ocultase sus negocios ya que lo andarían siguiendo todo el día para saber lo mínimo de su vida privada... ya con el tema de México y la situación económica individual es otro tema pero si te va bien en la vida la opulencia queda de lado y vas a querer derrochar... o mínimo irte, él prefirió invertir en México por algún motivo por lo que creo que la gente debería de ver ese lado
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.534
Edad
49
FB_IMG_16338943394486936.jpg
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Hay una frase que dice "El que nada debe, nada teme". Y no, no todo es de él, hay personas quiénes están detrás de sus marcas, principalmente inversionistas y por supuesto todos sus ingresos que ha generado a través de patrocinadores y demás. Luisito Comunica ha sabido bien hacer marketing. Con toda su imagen y fama,. puede lanzar una marca de agua XD y seguro se vuelve más viral. Ejemplos, su tequila, rompió records en ventas, hasta el momento es uno de los tequilas más en tendencia tanto en Amazon, Mercado Libre y tiendas de licores, por otro lado se metió en las famosas OMV (Su propia telefonía) era obvio que podía tener una, si su competencia "Space Móvil" que también los dueños son YouTubers, tuvieron una, por que no Luis también?.

Por otro lado, el tipo nunca va sólo en calles, si lo ven paseándose, trae guaruras de civiles, lo mismo sucede con algunos políticos acá en México que tienen su fama de ser humildes, andar en calle y transporte público. Lo mismo Luis al igual que en unos de sus vídeos, dice que contrata seguridad privada en sus viajes.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dudo que Luisito sea el único rico de México. México tiene Miles de millonarios. Luisito no es millonario pero como va, lo será, me alegro por el. El mal le llega a cualquiera pobre, rico o este bajo perfil o por las redes dando de que hablar
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Para que secuestrar a Luisito pudiendo secuestrar a Carlos Slim jajaja

secuestrar al hombre mas rico y poderoso de Mexico? aqui en Mexico el estado son los verdaderos jefes de la $ mafia. los narcos son poderosos pero si te metes con el estado adios.

aqui en mexico se sabe todo. que actuen es diferente. haz visto cuando llegan a secuestrar alguien realmente poderoso y que se hace mediatico? en menos de 3 dias ya estan liberados y los secuestradores con 100 de prision. solo que eso no aplic para la gente pobre o de bajo nivel economico
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Soy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos

He estado pensando que este Youtuber se está exponiendo demasiado en un país como México ya que hace públicas sus inversiones
-marca de ropa
-tequila
-su propia red telefónica
-propiedades
-viajes
-restaurantes, hoteles y un sin fin de negocios más

En un país como México en dónde la violencia y todos los delitos están por las nubes sumando que Luisito vive en una burbuja de egocentrismo no dandose cuenta de todo lo malo que existe en México .. creo que podría estar en la mira de personas malas


Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Al menos yo no conozco otro youtuber asi
Por esa regla de 3 todos los futbolista del mundo estarían siendo secuestrados a diario...
 

Danielberrio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2021
Mensajes
40
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno , tiene muchas razon yo el , estudio mercado , o solo vienes raices y listo y no hago ver tanta cosas ahora , me asocio con gente grande
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Casi 3 millones de euros al año Auron y ibai 2 millones y pico de euros al año, el Rubius 1 y medio creo que era.

La cosa es que ibai enseña su mansión etc... aún que en España no esta tan mal el tema, robos hay y muchos.

Aunque ha sido un hacker el que ha hecho publico el salario de ellos se ve..


Error.... no es al año, son las ganancias desde que están en la plataforma
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
eso es una programacion mental pensar que a todos les pasara a algo por eso, al fin todo un dia acaba y nada mas, aparte no todo lo que ves puede ser cierto
 

Ik3d

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 May 2019
Mensajes
752
Eso es porque no conoces a Salomondrin, soymirrey, coreano vlogs o carlos muñoz, todos ellos exponen sus negocios e inversiones en sus redes sociales. Quizás no lleguen a los números de luisito, pero varios de ellos hacen varios millones más que Luisito.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Eso es porque no conoces a Salomondrin, soymirrey, coreano vlogs o carlos muñoz, todos ellos exponen sus negocios e inversiones en sus redes sociales. Quizás no lleguen a los números de luisito, pero varios de ellos hacen varios millones más que Luisito.

carlos muñoz jajajaja el vende humos
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Es como los Juniors que se la pasan en Andares, en Guadalajara, en sus Lambos y Ferraris ¿No les da miedo andarse exhibiendo? ¿Cómo hacen para vivir así sin miedo en un narco-estado donde los secuestros y extorsión andan a la orden del día?
 

SetoKaiba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos

He estado pensando que este Youtuber se está exponiendo demasiado en un país como México ya que hace públicas sus inversiones
-marca de ropa
-tequila
-su propia red telefónica
-propiedades
-viajes
-restaurantes, hoteles y un sin fin de negocios más

En un país como México en dónde la violencia y todos los delitos están por las nubes sumando que Luisito vive en una burbuja de egocentrismo no dandose cuenta de todo lo malo que existe en México .. creo que podría estar en la mira de personas malas


Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Al menos yo no conozco otro youtuber asi
Creo que la culpa no es de la victima sino de los abusadores.

Si él no se sintiera seguro, fácilmente podría vivirse a vivir a un bosque o a donde sea, considero que él (que lo conozco) se siente seguro.

Puede que si lo quieran extorsionar y bla bla bla sin embargo es algo "controlable".
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Es terrible que consideres a tu país peligroso como algo normal y corriente, entonces los narcos si pueden hacer alarde de sus millones y la gente honesta no? Eso debería cambiar hoy mismo.
 
Última edición:

TakaMonster

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2017
Mensajes
317
Soy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos

He estado pensando que este Youtuber se está exponiendo demasiado en un país como México ya que hace públicas sus inversiones
-marca de ropa
-tequila
-su propia red telefónica
-propiedades
-viajes
-restaurantes, hoteles y un sin fin de negocios más

En un país como México en dónde la violencia y todos los delitos están por las nubes sumando que Luisito vive en una burbuja de egocentrismo no dandose cuenta de todo lo malo que existe en México .. creo que podría estar en la mira de personas malas


Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Al menos yo no conozco otro youtuber asi

Se podría decir que Luisito Comunica es intocable, al ser una figura pública de talla internacional que le pase algo en México o fuera del país es mala Publicidad para cualquier país. Así que el Gobierno hará todo lo posible para que no le pase nada y ningun grupo delictivo se va exponer a que caiga todo el poder de un Gobierno sobre ellos, sería un suicidio.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
Es como los Juniors que se la pasan en Andares, en Guadalajara, en sus Lambos y Ferraris ¿No les da miedo andarse exhibiendo? ¿Cómo hacen para vivir así sin miedo en un narco-estado donde los secuestros y extorsión andan a la orden del día?

Quizá la gente se monta muchas películas con los narcos etc y en realidad no es para tanto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba