Luisito comunica terminará mal ?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cosita
La realidad en México supera a las películas por mucho
Eso que es cierto, lo mismo en Colombia. Yo estaba en un grupo de whatssapp donde subían videos de bandas, narcos presos etc. Y la verdad que las películas ni siquiera las de gore logran plasmar y no se atreverían hacer y mostrar la verdadera crueldad del ser humano.

acaban de matar dos turistas en Mexico por daños colaterales de la narcoguerra. un turista indio y una alemana. haber como se pone esto

Ayer intentaron asaltar a alex tienda, si bien fue un intento de robo aleatorio pero...

...mhhh...pienso que tener peril bajo ayuda en muchas cosas. Luisito me cae bien y coincido con varios que se sobre expone de manera innecesaria.

...mhhh...pienso que tener peril bajo ayuda en muchas cosas. Luisito me cae bien y coincido con varios que se sobre expone de manera innecesaria.
Nadie se ha dado cuenta pero él cuando se expone ante mucha gente, lleva guaruras vestidos de cíviles y eso es para que no dañe su reputación. En una de sus historias explicó que él cuando viaja a otros países también contrata seguridad personal y eso dependiendo el lugar. Un ejemplo es cuando fue a Colombia y a Venezuela a grabar la situación que estaba pasando dichos países.

Nadie se ha dado cuenta pero él cuando se expone ante mucha gente, lleva guaruras vestidos de cíviles y eso es para que no dañe su reputación. En una de sus historias explicó que él cuando viaja a otros países también contrata seguridad personal y eso dependiendo el lugar. Un ejemplo es cuando fue a Colombia y a Venezuela a grabar la situación que estaba pasando dichos países.
En todos los paises el lleva seguridad, obviamente infiltrados, pero él no se expone a estar solo, es millonario aunque él da entender que no lo es.

Si se expone llendo de viaje a Venezuela o Argentina no creo que le importe mucho que alguien lo levanté aquí en México.

En todos los paises el lleva seguridad, obviamente infiltrados, pero él no se expone a estar solo, es millonario aunque él da entender que no lo es.
Lo es así exactamente. Ha 3 o 4 meses publico unos videos de cuando visito Venezuela, Entro a una de las zonas mas peligrosas, llamada Petare.
Dudo mucho que haya entrado sin en apoyo de alguien.

Aunque despues saco un video diciendo que alguien le había robado el celular y la cartera. Pero no se si es puro show.

alguien le había robado el celular
Ya que lo mencionas, el ha sacado varios videos donde supuestamente le han robado varios objetos de valor.... entonces ahí si dudo lo de los escoltas o quizás era cuando estaba empezando que andaba confiado por la calle.

Ya que lo mencionas, el ha sacado varios videos donde supuestamente le han robado varios objetos de valor.... entonces ahí si dudo lo de los escoltas o quizás era cuando estaba empezando que andaba confiado por la calle.
Si, pero ya no creo... Si a uno mas o menos bien vestido por esas zonas le piensan quitar lo que tiene.
Imagina a un personaje así.

Mira:

luisito.webp

ya van a por luisito jaja

Al ser una figura publica, muy reconocida, si algo le pasará, debido a la mediatica en redes.
Te aseguro que habrá responsables y rápido.

Dudo que algún "malo" se exponga.
Ellos saben, donde y como hacer sus malechadas, y que nadie los perseguirá.

Asi que por ese lado, dudo que alguien le quiera hace algo.
A excepcion de un wey que no piense las consecuencias.
No sé dónde vives pero aquí hasta los políticos mueren si no matan influencers es porque no quieren bien se sabe que muchos lavan dinero a diestra y ciniestra.

Luisito tiene mucho dinero, y está queriendo invertir en hoteleria la cuál le seguirá dando más dinero.

Fue financiado por dinero robado del gobierno de Veracruz en sus inicios junto al juanpa zurita, además sus negocios son para lavar dinero

Secuestrar un famoso es como robarle al presidente en la plaza, es absurdo
Metiendose con un famoso lo que vas a recibir son una cobertura mediatica que no buscas, cualquier delito especialmente un secuestro lo que busca es sobriedad y pasar desapercibido sin intervención policial y esas cosas.
Lo normal en estos casos por eso que es que secuestren a un familiar cercano del famoso, pero no al famoso.

Sobre el dinero de Luisito, Ibai y otros youtubers, eso no se compara al dinero de empresarios mineros o bancarios , así que son targets poco interesantes..

si secuestraron a diego fernandez de ceballo que no secuestren a lusito comunica

y si es lavadero como dicen esta cabron

pd: algun influenfcer famoso postea aqui en el foro?

Atrás