M
MaFraGT
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según tengo entendido no para mucho en México por sus videos, pero no creo que ande solo por la calle... además tiene un suministro constante por sus videos en las redes sociales... y sería peor si ocultase sus negocios ya que lo andarían siguiendo todo el día para saber lo mínimo de su vida privada... ya con el tema de México y la situación económica individual es otro tema pero si te va bien en la vida la opulencia queda de lado y vas a querer derrochar... o mínimo irte, él prefirió invertir en México por algún motivo por lo que creo que la gente debería de ver ese ladoSoy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos
He estado pensando que este Youtuber se está exponiendo demasiado en un país como México ya que hace públicas sus inversiones
-marca de ropa
-tequila
-su propia red telefónica
-propiedades
-viajes
-restaurantes, hoteles y un sin fin de negocios más
En un país como México en dónde la violencia y todos los delitos están por las nubes sumando que Luisito vive en una burbuja de egocentrismo no dandose cuenta de todo lo malo que existe en México .. creo que podría estar en la mira de personas malas
Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Al menos yo no conozco otro youtuber asi
Para que secuestrar a Luisito pudiendo secuestrar a Carlos Slim jajaja
Por esa regla de 3 todos los futbolista del mundo estarían siendo secuestrados a diario...Soy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos
He estado pensando que este Youtuber se está exponiendo demasiado en un país como México ya que hace públicas sus inversiones
-marca de ropa
-tequila
-propiedades
-viajes
En un país como México en dónde la violencia y todos los delitos están por las nubes sumando que Luisito vive en una burbuja de egocentrismo no dandose cuenta de todo lo malo que existe en México .. creo que podría estar en la mira de personas malas
Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Casi 3 millones de euros al año Auron y ibai 2 millones y pico de euros al año, el Rubius 1 y medio creo que era.
La cosa es que ibai enseña su mansión etc... aún que en España no esta tan mal el tema, robos hay y muchos.
Aunque ha sido un hacker el que ha hecho publico el salario de ellos se ve..
Lo que el tiene es un Operador movil virtual (No es como si fuese Carlos Slim)
Eso es porque no conoces a Salomondrin, soymirrey, coreano vlogs o carlos muñoz, todos ellos exponen sus negocios e inversiones en sus redes sociales. Quizás no lleguen a los números de luisito, pero varios de ellos hacen varios millones más que Luisito.
Claro que si, no es millonario🙄carlos muñoz jajajaja el vende humos
Creo que la culpa no es de la victima sino de los abusadores.Soy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos
-marca de ropa
-tequila
-propiedades
-viajes
Tu qué opinas ?
Soy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos
-marca de ropa
-tequila
-propiedades
-viajes
Tu qué opinas ?
Es como los Juniors que se la pasan en Andares, en Guadalajara, en sus Lambos y Ferraris ¿No les da miedo andarse exhibiendo? ¿Cómo hacen para vivir así sin miedo en un narco-estado donde los secuestros y extorsión andan a la orden del día?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?