John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Al ser una figura publica, muy reconocida, si algo le pasará, debido a la mediatica en redes.Soy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos
He estado pensando que este Youtuber se está exponiendo demasiado en un país como México ya que hace públicas sus inversiones
-marca de ropa
-tequila
-su propia red telefónica
-propiedades
-viajes
-restaurantes, hoteles y un sin fin de negocios más
En un país como México en dónde la violencia y todos los delitos están por las nubes sumando que Luisito vive en una burbuja de egocentrismo no dandose cuenta de todo lo malo que existe en México .. creo que podría estar en la mira de personas malas
Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Al menos yo no conozco otro youtuber asi
Si, es como atacar a un político , y sin razón Es algo que no se debe hacerAl ser una figura publica, muy reconocida, si algo le pasará, debido a la mediatica en redes.
Te aseguro que habrá responsables y rápido.
Dudo que algún "malo" se exponga.
Ellos saben, donde y como hacer sus malechadas, y que nadie los perseguirá.
Asi que por ese lado, dudo que alguien le quiera hace algo.
A excepcion de un wey que no piense las consecuencias.
CositaQuizá la gente se monta muchas películas con los narcos etc y en realidad no es para tanto
Las de horror/goreCosita
La realidad en México supera a las películas por mucho
Es terrible que consideres a tu país peligroso como algo normal y corriente, entonces los narcos si pueden hacer alarde de sus millones y la gente honesta no? Eso debería cambiar hoy mismo.
Quizá la gente se monta muchas películas con los narcos etc y en realidad no es para tanto
Yo creo que Luisito está más que consiente de ello, es un dolor de cabeza para los gobiernos de los países en dónde viajan que muchas veces ponen a disposición equipos de élite para escoltarlo, además de las precauciones y escoltas que lleva en sus viajes más peligrosos, eso es algo que la mayoría no ve tras bambalinas pero el sabe que es un blanco de pensar para muchas organizaciones criminalesSoy fan de este Youtuber llamado Luisito comunica, lo sigo en sus redes sociales y hasta compro sus productos
He estado pensando que este Youtuber se está exponiendo demasiado en un país como México ya que hace públicas sus inversiones
-marca de ropa
-tequila
-su propia red telefónica
-propiedades
-viajes
-restaurantes, hoteles y un sin fin de negocios más
En un país como México en dónde la violencia y todos los delitos están por las nubes sumando que Luisito vive en una burbuja de egocentrismo no dandose cuenta de todo lo malo que existe en México .. creo que podría estar en la mira de personas malas
Tu qué opinas ?
Yo creo que un país como México por muy excelente que te vaya económicamente tienes que ser de perfil bajo
Al menos yo no conozco otro youtuber asi
Es terrible que consideres a tu país peligroso como algo normal y corriente, entonces los narcos si pueden hacer alarde de sus millones y la gente honesta no? Eso debería cambiar hoy mismo.
Se podría decir que Luisito Comunica es intocable, al ser una figura pública de talla internacional que le pase algo en México o fuera del país es mala Publicidad para cualquier país. Así que el Gobierno hará todo lo posible para que no le pase nada y ningun grupo delictivo se va exponer a que caiga todo el poder de un Gobierno sobre ellos, sería un suicidio.
Si y No concuerdo tu punto.asi es, el gobierno es el verdadero papa de los polliotos. si ellos quieren pueden exterminar al cartel que quieran pero no lo hacen por los sobornos y $ que reciben. por eso solo desaparecen carteles que dan mala imagen a mexico a nivel internacional. y no tocan a los que solo se dedican a lo suyo y no andan extorcionando robando cosas de esas que dan mala imagen
Si y No concuerdo tu punto.
El gobierno no extermina a los carteles por dos razones
1 - Tu ya lo dijiste, hay muchas personas del organigrama del gobierno que estan metidos o coludidos con ellos.
2 - Pero tambien, las partes donde el gobierno si puede atacar, lamentablemente usan a la gente inocente como escudo.
Que paso con el Hijo del chapo?
Muchos por Hate y odio al actual presidente, dicen que lo dejo ir nomas porque sí. Pero la realidad es que ya tenian amenazados unos edificios llenos de familares de personas del ejercito (sus esposas e hijos)
Y si no lo soltaban iban a masacrar a toda esa familia.
Aquí la mejor forma de acabar con esto, tal como dice el presidente y aunque millones hagan memes. Es con educación y valores.
Para que en cada generación haya menos y menos personas interesadas en meterse al crimen
Aunque siendo honestos, eso jamas pasará.
Aunque la educación aumente, siempre habrá 2 o 3 rebeldes que le entren al crimen
Ademas no es como si diario hubiera una nueva generacion, debemos esperar años y años para que "esa nueva generacion" aparezca
y si es que llegará a a aparecer.
completamente de acuerdo su imagen es a que vende si no se muestra y no promociona sus productos obvio que pasa desapercibida solo serian uno mas en el mercadoÉl puede mostrar al mundo color rosa, pero cada quien sabe el matiz. Donde sea está igual de expuesto. Hasta ganando 1.000 al mes está en riesgo. Y su exposición no es de fanfarrón, sino de inversión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?