Lukana.pe buena plataforma de negocio para ganar?

jeanaxeso Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Hola seguramente varios peruanos visitaron la web de https://www.lukana.pe/ Lukana.pe donde se subastan articulos desde 0.00 soles, y vaya que si es rentable donde creo que 10 lukanas vale 16 soles, bueno haber si comentan si vieron este sistema de negocio de subaste online en otro lado n.n

Saludos

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Interesante modelo de negocio, habrá que ver como se desarrolla este nuevo método de subastas. Una vista a modo ligero parece que los productos se compran demasiado baratos, pero cada vez que ofertas tienes que pagar. Ya imagino que los últimos minutos antes de que acabe la subasta deben ser bien peleados :welcoming:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
es que en realidad no es estafa y no roba el dinero, la pagina lo explica bien en los enlaces de su pie de pagina, se compra creditos esos los ofertas y el precio que queda pagas ese precio aparte de gastar el dinero en los creditos/lukas

Solo que otros no leen todo y creen que los estafan, la diferencia es que están comunicados todos

y el script es un script de pago de subastas, pero no me acuerdo ahorita el nombre de ese script :p8:

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
La carga quizas sea solo para Perú, pero en fin es buena manera de ganar dinero, no son estafas y estan con las leyes peruanbas la empresa, solo es una empresa cualquiera de subaste pero online.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 12:57 ----------

Dicen los rumores que el dueño ni P... de scrip y php ni nada, que solo compro el scrip de esta pagina XD Penny Auction Software | Trusted Provider with Product Guarantee y contrato a uno para que edite nada mas el css etc etc XD

leoncito

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2012
Para mi no es ninguna estafa, yo tengo un script parecido, estoy trabajando en hacer una web de esas

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es legítima ?