LunaresCreativos

• Autor Autor Lunarescreativos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lunarescreativos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno de mis propósitos para este año era crear un blog con el fin de hablar sobre mi experiencia cara a cara con el marketing digital. Pensé en llamarlo Lunares Creativos (cuestión de piel y gustos). No querría que tratase de un blog lleno de palabras que suenan a mandarín, lo que pretendo es poner algo de cordura en este inmenso océano llamado internet. Simplemente un espacio creativo entre el marketing digital y el espacio lunar. Os dejo el encale para que veáis como avanza poco a poco, quiero que seáis testigos de la evolución. ¡Feliz día!

Lunares Creativos - Espacio creativo entre el marketing digital y el lunar 🙂:love_heart:

Hola María, se ve súper bien el sitio, sin embargo el primero de tus posts tiene las imágenes malas :I
Ya dejé tu blog en mis marcadores para ir leyendo tus nuevos contenidos, ¡éxitos!

Yo pondría el logotipo un poco más pequeño ya que se 'come' gran parte de la pantalla. Suerte con el proyecto :encouragement:

Se podría mejorar un montón. La tipografia del logo no tiene sentido, está mal usada y no combina con el insecto. Por el poco contenido te convendria usar un diseño de pagina unica. La diagramacion general es desprolija, los espaciados son desparejos. Usas demasiado color blanco.

Yo pondría el logotipo un poco más pequeño ya que se 'come' gran parte de la pantalla. Suerte con el proyecto :encouragement:

opino lo mismo! lo demas muy bueno el blog.

Gracias por ingresar al foro. De todas formas acá es para presentaciones personales, te recomiendo que para promocionar tu blog utilices la sección apropiada ¡que en Forobeta existe y no como en otros foros!

Gracias Ignacio, ahora me pongo con ello y arreglo las imágenes. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu consejo. Trabajaré en el logotipo, acepto sugerencias para mejorarlo 🙂
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias por tus consejos. Trabajaré en ello. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias Martín. Un saludo!