Con todo mi respeto hacia tu trabajo
Lunarescreativos, pero no me acaba de convencer...
Es decir, la página estéticamente no está mal, pero parece que te quedaste a medio camino de ninguna parte. Ni es una página de servicios profesional ni tampoco es un blog con contenido válido y actual. Personalmente te diré que el header con las típicas viñetas retro tampoco me acaba de gustar, demasiada gente se ha subido a ese barco últimamente.Por otra parte tienes algunos errores que deberías corregir. Por ejemplo, en la cabecera de la página, has confundido el SEO con el SEM y detalles como ese restan mucha credibilidad a los servicios ofrecidos y al resto de contenido del sitio.
Mi humilde consejo es que definas bien cual es el objetivo de tu sitio. Si lo que deseas es captar clientes para ofrecerles tus servicios profesionales entonces tendrás que darle al cliente lo que espera ver: Una página de contacto con algo más que un correo electrónico, ejemplos de algunos de tus clientes, un portfolio con tus últimos trabajos o ideas, en definitiva, algunas razones para confiar en ti y en tus servicios. Si por el contrario lo que deseas no es una página comercial sino simplemente un blog donde eventualmente poder captar algún leed, entonces tendrás que incluir en tu sitio contenido de mayor calidad, más actual y con un nivel más profesional. Un artículo en el que se explica como crear una Fanpage o las nociones más básicas del SEO son contenidos demasiado simples para cualquiera que se mueva en este sector. En términos generales, los lectores de esa temática esperan contenidos mucho más frescos y avanzados. Al menos que aporten alguna nueva perspectiva o algún detalle que no sea conocido por todos.