MAC (Media Access Contro)

• Autor Autor Rodrigo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo Castro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya que no se en que seccion del foro va dirigido este tema lo pongo aqui.

He estado buscando un buen programa para poder cambiar la MAC de mi ordenador varias veces pero aun no encuentro uno que de verdad Funcione al 100... Para los que saben al respecto del tema ¿me pueden recomendar algun programada? ES URGENTE!!
Se los agradeceria mucho ya que mi actual programa no me funciona tanto como a mi me gustaria...

Instala Linux Tails en un flash USB. Es una distro que por defecto cambia la MAC, la IP y también las especificaciones de navegador. Funciona al 100%. Eso si, viene configurado de origen para conectar sólo bajo TOR y sólo con Firefox. No se si eso será un problema en tu caso aunque supongo que si andas enmascarando la mac será porque nada bueno estás haciendo así que usar TOR tampoco te caerá mal del todo... :encouragement:

Instala Linux Tails en un flash USB. Es una distro que por defecto cambia la MAC, la IP y también las especificaciones de navegador. Funciona al 100%. Eso si, viene configurado de origen para conectar sólo bajo TOR y sólo con Firefox. No se si eso será un problema en tu caso aunque supongo que si andas enmascarando la mac será porque nada bueno estás haciendo así que usar TOR tampoco te caerá mal del todo... :encouragement:

¿Me puedes explicar mejor en MP?? y no, no es algo totalmente malo

¿Me puedes explicar mejor en MP?? y no, no es algo totalmente malo

Decir que no es algo totalmente malo es lo mismo que decir que es algo bastante malo.
Pero tranquilo que no tengo ni la más mínima intención de juzgarte, por mi parte lo que hagas o dejes de hacer con tu mac enmascarada es cosa tuya.
Ahí te contesté el MP. :encouragement:

Atrás