Mac o pc para editar audio y video profesional

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
que opinan? mac o pc? me llamaron ignorante por decir que mac es mejor.

Última edición:
Las dos son buenas! depende del editor! Pero las Mac por esa parte es mejor!

Ahora puedes armarte un PC con piezas para gamers, y creeme podra tener una super maquina, y lo mejor es que a un costo muhco mas bajo!

es mejor pc ya que puedes "armar un super equipo" en mac para edición super pro y post -produccion muchos plugins no estan para mac. y para windows casi el 99% de programas estan en la red.

Pues es mejor PC

Mac lo usamos los de la vieja escuela... Pc usan los nuevos los que aprende con videos de youtube

Para profesionales, Mac; para quienes recien esten aprendiedo la otra alternativa.

profesionalmente es mejor mac...
pero con pc vas a poder conseguir practicamente todo mas facil me refiero a programas pluggins addons y todo tipo de recursos...
pero si te referis a la capacidad de la maquina para procesar audio , video , vectores y renders etc... mac le saca muchisima ventaja a una pc ...
en la uni una vez hicieron la prueba con un render desde 3dstudio era un archibo pesado eso si, con una pc con todos los chiches el render tardo 5 minutos.
en la mac tardo 12 segundos.

la pc le hace fuerza porque podes piratear casi todo... es la gran y tal vez unica ventaja.

No podría darte mi punto de vista de mac, pero yo edito vídeos desde una pc core i7 con 16 gb de RAM, son ediciones muy sencillas (cortar, borrar, eliminar o poner audio a vídeos, editar imágenes que se incluirán en los vídeos), los vídeos que renderizo los hago regularmente para facebook o youtube, no son trabajos profesionales que vayan a ser para fiestas de 15 años por ejemplo, sin embargo, vi editando a un amigo con una pc core i5 y 8 de RAM y créeme que ahí te das cuenta que todo importa, la cámara o cámaras que utilizan (que son de 4 o 5 veces el valor de mi laptop por cada cámara), iluminación, micrófono, editor. Mucho del trabajo final depende de la persona que edite el vídeo, finalmente es quien hace la "magia".

[MENTION=23864]rohangz[/MENTION] eso digo yo, como dice tambien [MENTION=201020]Raimundo Dos Santos[/MENTION], mac es para profesionales y gente que sabe de verdad que no necesita pluggin para resolver todo los peos de una edicion. y uff claro el render hace perder a veces tiempo, sobre todo si trabajas en maxon, en pc hasta te puede echar un dia renderizando, en mac solo minutos.

A diferencia de los ordenadores Windows, en los que Microsoft se encarga del desarrollo del sistema operativo y otros fabricantes son los responsables de crear las máquinas, en el caso de los Mac es Apple quien produce tanto el hardware como el software. Esto se traduce en una conjunción óptima de ambas facetas: el sistema operativo es desarrollado especialmente para el equipo, y el equipo se fabrica con el sistema operativo en mente

Otra de las razones por las que Mac es mejor que Windows es que tiene un diseño más atractivo y unos materiales y acabados de mejor calidad. Estamos de acuerdo en que la apariencia no lo es todo, pero se trata de otro punto que tenemos muy en cuenta a la hora de elegir un equipo u otro. Si a un aspecto más atractivo le sumamos un hardware y prestaciones iguales o superiores, está claro que la opción que vamos a elegir es la que tiene un mejor diseño

Una vez que te haces con él, macOS resulta más intuitivo y fácil de utilizar, lo que se convierte en otra de las razones por las que Mac es mejor que Windows. Puedes empezar a usar tu equipo nada más sacarlo de la caja: lo único que necesitas es configurar tu cuenta de iCloud y podrás comenzar a trabajar. Por el contrario, los equipos Windows requieren de una configuración más exhaustiva y habitualmente vienen con software del fabricante preinstalado de poca utilidad que ralentiza el ordenador

Una de las principales razones por las que macOS es mejor que Windows es que tu productividad se verá mejorada. Una vez que te acostumbres al sistema operativo de Apple, siempre que utilices un ordenador Windows echarás de menos los atajos de teclado de Mac y especialmente los útiles gestos del trackpad o el Magic Mouse

La seguridad es otra de las principales razones para pasarse a Mac. Aunque el sistema operativo de los ordenadores de Apple no es impenetrable (ningún sistema lo es), lo cierto es que macOS tiene mucho menos virus que Windows. Esto no quiere decir que no tenga ninguno y que puedas prescindir de un buen programa antivirus, pero sí te permite estar expuesto a una menor cantidad de amenazas en comparación con el sistema operativo de Microsoft

Así que en pocas palabras escojo mil veces la empresa Mac!!!!