Macbook ¿necesita anti virus?

Felipe Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Macbook ¿necesita anti virus?, eso... lo que pasa es que acabo de comprar una macbook y soy un total novato con estas máquinas. Leí en Internet que algunos recomiendan tener antivirus y otros no. ¿Cuál es la opinión de los usuarios de forobeta?

gracias de ante mano. :)

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Muchas personas dicen que no, pero eso dependerá de las tendencias que tengas en cuanto a las descargas de archivos, etcétera.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Yo uso MacBook hace muchos años y te digo que no hace falta un anti virus.... lo que sucede es que son tan pocos los que usan el sistema operativo de Apple que casi nadie se preocupa por hacer un virus para MAC. En fin, mi respuesta basada en mi experiencia personal es: NO hace falta un anti virus!

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Gracias por sus respuestas, creo que no instalaré anti virus, espero no arrepentirme. xD jajaja saludos.-

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Depende a tus tendencias y tu forma de navegar en la web, el hecho de que casi no existan virus, no te exime de que no te valla a pasar. Eso me paso a mi pensé que nunca me pasaría un virus en Mac y puf llego.

Claro es mucha mala siete la mía, pero si tienes dinero y puedes adquirirlo por 300 pesos al año adelante es mejor prevenir que lamentar.

Sent from my iPhone - Tapakal

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Comprate una computadora de verdad :encouragement:

Yo tengo una macbook y SI ES UNA COMPUTADORA DE VERDAD....

tiene mas de 3 años y sigue super bien, nunca me ha fallado :encouragement:

PD: envidia de novatos que no saben apreciar el valor de apple

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010