Macbook ¿necesita anti virus?

Felipe Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Macbook ¿necesita anti virus?, eso... lo que pasa es que acabo de comprar una macbook y soy un total novato con estas máquinas. Leí en Internet que algunos recomiendan tener antivirus y otros no. ¿Cuál es la opinión de los usuarios de forobeta?

gracias de ante mano. :)

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Muchas personas dicen que no, pero eso dependerá de las tendencias que tengas en cuanto a las descargas de archivos, etcétera.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Yo uso MacBook hace muchos años y te digo que no hace falta un anti virus.... lo que sucede es que son tan pocos los que usan el sistema operativo de Apple que casi nadie se preocupa por hacer un virus para MAC. En fin, mi respuesta basada en mi experiencia personal es: NO hace falta un anti virus!

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Gracias por sus respuestas, creo que no instalaré anti virus, espero no arrepentirme. xD jajaja saludos.-

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Depende a tus tendencias y tu forma de navegar en la web, el hecho de que casi no existan virus, no te exime de que no te valla a pasar. Eso me paso a mi pensé que nunca me pasaría un virus en Mac y puf llego.

Claro es mucha mala siete la mía, pero si tienes dinero y puedes adquirirlo por 300 pesos al año adelante es mejor prevenir que lamentar.

Sent from my iPhone - Tapakal

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Comprate una computadora de verdad :encouragement:

Yo tengo una macbook y SI ES UNA COMPUTADORA DE VERDAD....

tiene mas de 3 años y sigue super bien, nunca me ha fallado :encouragement:

PD: envidia de novatos que no saben apreciar el valor de apple

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo una macbook y SI ES UNA COMPUTADORA DE VERDAD....

tiene mas de 3 años y sigue super bien, nunca me ha fallado :encouragement:

PD: envidia de novatos que no saben apreciar el valor de apple

Eso es verdad, yo tengo un macbook pro y es el único aparato que puedo poner debajo de mi mesa para equilibrarla

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Te recomiendo usar antivirus para evitar caer en paginas fraudulentas o infectadas, un antivirus puede darse cuenta y evitar que caigas en ellas. Si tienes confianza en tí no uses antivirus! la pc funcionará mejor!

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Te comraste una exelente maquina, yo te recomendaria que si instales un antivirus, y te recomendaria que utilices el avast, ni te das cuenta que esta instalado y te protege muy bien, se nota en paginas que pueden ser inseguras

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo1_400.jpg

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo2_400.jpg

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo3_400.jpg

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo4_400.jpg

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo5_400.jpg

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No hay grandes antivirus por que no hay virus como el asco de Windows, donde tienes que tener a fuerza uno por que su sistema es de los peor hablando de seguridad, por que crees que las grandes empresas usan Mac, no por presumir si no por la seguridad y utilidad.

Por el tema del antivirus hay unos pequeños que sirven por si aparece un virus nuevo, ya que Apple tapa las vulneravilidades rápido con una actualización.

En lo personal yo usaba Windows pero me han hackeado varias veces y tratado de robar todo, soy muy cuidadoso pero aunque teniendo el mejor antivirus siempre los hackers buscaran como vulnerarlo, yo hice una inversión para comprarme una Macbook Pro y estaba igual que muchos, es un sistema operativo nuevo y que no conocía, pero no me arrepiento, ya que yo no la uso para perder mi tiempo jugando, para eso me compre un Xbox 360.

Saludos.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
A mi en la Applestore me dijeron que no necesitaba antivirus:encouragement:

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay grandes antivirus por que no hay virus como el asco de Windows, donde tienes que tener a fuerza uno por que su sistema es de los peor hablando de seguridad, por que crees que las grandes empresas usan Mac, no por presumir si no por la seguridad y utilidad.

Por el tema del antivirus hay unos pequeños que sirven por si aparece un virus nuevo, ya que Apple tapa las vulneravilidades rápido con una actualización.

En lo personal yo usaba Windows pero me han hackeado varias veces y tratado de robar todo, soy muy cuidadoso pero aunque teniendo el mejor antivirus siempre los hackers buscaran como vulnerarlo, yo hice una inversión para comprarme una Macbook Pro y estaba igual que muchos, es un sistema operativo nuevo y que no conocía, pero no me arrepiento, ya que yo no la uso para perder mi tiempo jugando, para eso me compre un Xbox 360.

Saludos.

Te equivocas. Mac tiene virus también jeje, no tan fuertes como Windows pero si tiene y las grandes empresas por comodidad y facilidad de trabajo usan Windows. Ya que Windows a nivel de empresa y oficina lo tiene absolutamente todo. Mas el uso de Windows Server junto con Office este es el palo y el jugo de las empresas.

Mac es dedicado mas a usuarios finales que a empresas y Windows es dedicado mas a empresas que a usuarios finales. Si quieren un sistema seguro que no tenga tanto virus como otros sistemas operativos Windows 8 es el ideal que ya trae un nivel de seguridad muy bueno y antivirus integrado el cual actualizan diariamente sin que al usuario le moleste o se de cuenta.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
En este mundo sabemos que no hay un sistema que sea 100% seguro. Eso sí, hay sistemas que son más robustos que otros. También tiene mucho que ver el uso que se haga con su equipo.

Durante muchos años fui usuario de Windows, con un buen antivirus, saber navegar, descargar archivos, etc. nunca tuve un problema de VIRUS. Pero el antivirus hacía su trabajo, los detenía y cosas así.

Las Mac las he usado muy poco pero han salido noticias en las que miles han llegado a ser infectadas por algunos virus. Aun así, no son atacadas tanto como a Windows.

Ahora, también desde hace años, soy usuario de Linux, no me preocupo por instalar antivirus, actualizar la base de datos. Claro, eso sí, también se tiene cuidado al momento de navegar y descargar archivos, pero el hecho de utilizar estos sistemas uno está más confiado y seguro.

En resumen, como lo decía al principio, no hay sistema 100% seguro. Si crees que estarás más seguro, instala un buen antivirus, como comentaron por ahí, algunos ni se sienten que están ahí instalados.

Saludos

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
No hace falta el antivirus, tengo más de 3 años trabajando con un MacBook Pro sin antivirus sin ningún problema

Mas usuarios usan Mac por que el sistema operativo al menos no cuesta 500 USD... Jejeje, por 30 o menos se consigue el sistema operativo de Mac original para cualquier computador. Agregando también que Mac se dedica mas a usuarios finales que a empresas. Windows no lo ve de esa manera, aun no he visto una empresa de las cientos que he visitado acá en el país entre grandes y pequeñas que usen Mac, ni siquiera en Estados Unidos. Solo usuarios finales, individuales.

Y si no fuera por el tema de los virus, ya que Windows es poseedor de virus por ser un sistema muy abierto de acuerdo a programas, juegos y la total compatibilidad con todo, de no ser por lo virus fuera el mejor de todos.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Todo sistema operativo necesita un antiviruz para estar totalmente a salvo, no hay tantos para MAc porque imaginate, tu eres un hacker y deseas hackear personas, crearias un viruz para un sistema operativo el cual de 10 utilizan 3? (ejemplo). Todos prefieren hacer vruz para Windows porque es el más abundante en toto el mundo.

Mi opoinión :p